RESPIRANDO AL UNÍSONO CON EL TODOPODEROSO

LA SEÑORA LUNARA

Green Bay, Nueva Zelandia
23 de Febrero de 1984

Desde el Reservorio de Toda Vida Yo, Lunara, les hablo. Oh, si sólo el hombre pudiera entender, y tratar de cal­mar sus emociones, lo que podría ser hecho en un corto tiempo para este bendito planeta…

El mundo emocional es tan hermoso, rodeado como está por las Aguas de Vida. Todos ustedes saben que el elemento agua compren­de la mayor parte de este planeta, como también la de su propio «planeta», sus vehículos inferiores. Ese glorioso elemento fluyendo a través de sus vehículos inferiores encuentra la Raíz de Toda Gra­cia dentro del chakra del corazón, y eso tiene una gran influencia so­bre la radiación de todos sus vehículos.       

Me gustaría hacer una petición especial a ustedes, y es un favor. Si ustedes, cada uno, individualmente, pudieran pasar una semana y controlar todas sus emociones, venga lo que venga, manteniéndose en calma y serenos, saben lo que sucedería para el momento en que hubieran transcurrido los siete días?

Habrían hecho un gran servicio a este planeta porque, como saben, toda Vida es UNA, y esa hermo­sa, hermosa calma emocional fluyendo fuera podría envolver real­mente a esta Tierra; y pido que todos los chelas que deseen mezclar­se con la radiación de Mi Ser se unan con la calma emocional que sostengo en Mi abrazo.

Las aguas turbulentas de los mares son per­turbadas por la efluvia de la humanidad y sin embargo pueden estar en calma cuando las ondinas están en paz, y el agua murmura tan calmada y bellamente de una manera rítmica.

Permitan que el rit­mo de su respiración esté en calma, y éste no sólo les dará individualmente un sentimiento maravilloso de respiración con el Aliento del Todopoderoso, sino que los demás serán influenciados!Todos con los cuales entren en contacto se maravillarán acerca del bello sentimiento de la calma, y de cómo esto ha sido logrado. Este se conver­tirá en una señal para que otros lo sigan en su manera de vivir.

Na­die necesita entrar en ningún detalle, sino sólo andar todo el tiempo siendo una presencia calmante para toda Vida. Eso puede ser logra­do si únicamente hicieran el esfuerzo de emplear la Respiración Rít­mica.

Así como las aguas se acercan a la orilla y luego retroceden en y afuera, inhalando y exhalando, a través del servicio combinado del Señor Neptuno, El Amado Pelleur y Yo Misma, toda Vida está inhalando y exhalando.

Cualquier perturbación sobre este planeta puede ser sofocada, sea ésta una localidad individual, nacional o pla­netaria, pero primero que nada y principalmente el hombre debe aprender individualmente lo que significa respirar al unísono con el Todopoderoso. Inhalando y exhalando, inhalando y exhalando, de una forma justamente como el agua viviente fluyendo a través de to­dos sus vehículos. No lo sienten ahora?

A medida que les hablo las ondinas en sus seres están regocijándose de que ellas tengan una oportunidad para servir y cumplir su Plan Divino. Sólo sientan por un momento la Bendición que está siendo dada a ustedes y a toda Vida que respirara de una manera rítmica.

Hemos hablado a través de los años y a través de las centurias de la Respiración Rítmica y sin embargo todavía el hombre anda «indignado» y tan agitado si algo le perturba. Es simple emplear la respiración rítmica, calman­te todo el tiempo.

Hijos de la Luz, de veras es un tremendo privilegio para Mí es­tar aquí con ustedes, fieles seguidores de las Enseñanzas de la Gran Hermandad Blanca. Como saben, y como he dicho, la mayor porción de este planeta está compuesta del elemento agua, así que siéntanse a sí mismos deslizándose a través de las aguas de la Vida con el her­moso tañer de la Respiración Rítmica.

Si cualquiera o cualquier cosa trata de perturbar­les, rápidamente vuelquen su atención a la Respiración Rítmica y permanezcan en calma y serenos. Es su deber obligado! Cuando contemplen la Respiración Rítmica, fluyendo a través de la Conciencia «YO SOY», todo el tiempo, de veras sabrán que han encon­trado el camino al hogar…  Encuentren el Camino al Hogar!.

Aquellos que tie­nen su ser en esta maravillosa, refrescante, renovadora Respiración Rítmica, inhalando y exhalando con las olas, son el ejemplo perfecto del uso del Santo Aliento. Estén muy quietos y les sostendré respon­sables por el mantenimiento del Aliento fluyendo con Amor.

Con Amor les pido desde lo más profundo de Mi Ser tratar de continuar la Respiración Rítmica por el resto de este año y toda la inquietud sobre este planeta puede ser disipada. Les doy Mi palabra, y segui­damente saben que desde el centro de la Conciencia «YO SOY», ha­blo sólo Verdad.

Su radiación está envolviéndome en el más hermoso sentimiento de Dedicación, lleven esa radiación donde quiera que caminen y ésta hará por su prójimo el servicio más extraordinario que puede ser da­do. Sean un ejemplo de la forma de vida viviente que se intenta ser.

                                     La Señora Lunara

La Palabra, abril 1984

1 comentario en “RESPIRANDO AL UNÍSONO CON EL TODOPODEROSO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *