SOSTENIENDO EL EQUILIBRIO A TRAVÉS DEL AMOR

Jesús, Paz

EL MAESTRO ASCENDIDO JESÚS:

The Shamballa Letter, Vol. II, Nº 7
febrero 12, 1980

En estos «últimos días», debido a que la Luz está siendo invocada cada vez más como nunca antes, muchos preciosos chelas están experimentando mas y mas la desagradable presión de fuerzas que están opuestas a todo lo que es el Bien-Divino.

Es un tiempo difícil para todos los estudiantes de la Luz y así continuará siendo a menos que cada uno aprenda y PRACTIQUE los preceptos básicos de la Instrucción Espiritual manifestados durante Mi Ministerio aquí sobre la Tierra.

Para asistirles a suavizar las luchas algunas veces innecesarias ocurriendo en la vida diaria, vamos ustedes y Yo a examinar ahora el verdadero significado de inofensivo.

“Aprende la lección de ser inofensivo; ni por la palabra ni en pensamiento ni en sentimiento inflijas mal sobre ninguna parte de la vida. Sabe que la acción y la violencia física son solamente una parte menor del pecado de la expresión dañina.”

Esas preciosas palabras, dadas a ustedes por el Espíritu Santo Cósmico AEolus, están vivas con significado y pocos hay (si los hay) que han absorbido el pleno portento de este aspecto de la Ley Divina.

Resistiendo la fuerza del mal ustedes efectivamente reconocen el poder que tiene sobre sus vidas. A través de su resistencia en realidad dan poder a esa fuerza que es dirigida contra ustedes complicando su vida innecesariamente.

Pararse firme dentro del Santuario de su propio Ser Divino inflexibles y ser el ejemplo manifiesto de una Presencia Comandando Paz – no es resistencia y cuando ustedes lleguen a entender esto verdaderamente verán la diferencia.

Solo recuerden el adagio: “LO QUE RESISTES PERSISTE», y graben esta verdad en sus mentes.

DONDE ESTÁ SU ATENCIÓN ALLI ESTÁN USTEDES TAMBIÉN… y al resistir una fuerza negativa que les está siendo proyectada dan reconocimiento a su existencia.

A menos que utilicen el Poder del Amor Divino serán incapaces de mantener el equilibrio en su mundo; porque la fuerza negativa sacará de ustedes toda la energía que su atención le da.

El AMOR es la llave y es la UNICA fuerza contra la cual una fuerza negativa no tiene antídoto. Esta es la pura Luz de Dios y toda Vida tiene que inclinarse frente a este Poder Supremo.

No hagan nada que pueda crear turbulencia en el mar de calma que debería ser su mundo, ni den motivo a otros para destruir su equilibrio perfecto.

No remuevas el mar de emoción de un hermano, imprudente o deliberadamente. Sabe que la tormenta que colocas en su espíritu, tarde o temprano fluirá a las orillas de tu propia corriente de vida; mas bien trae tranquilidad a la vida, y sé como el salmista hábilmente lo dijo: «El aceite sobre las aguas turbulentas».

El Maestro Ascendido Jesús – El Cristo

CS VOL.II – Nro 7 – 1980 -extractos-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *