REUNIÓN SEMESTRAL DE LA GRAN JUNTA KÁRMICA
Dos veces al año la Gran Hermandad Blanca en pleno, y todos los estudiantes de la Vida quienes han ganado el derecho y el privilegio de cooperar conscientemente con la Hueste Ascendida de Luz, se reúnen en el Retiro de las Montañas Rocosas con el propósito expreso de traer ante los Señores del Karma y la Hermandad Reunida, los planes diseños, peticiones y visiones que esperan manifestar para las bendiciones de la raza.
En este momento, —los seres no ascendidos también tienen el privilegio de ofrecer sugerencias de naturaleza impersonal que hayan recibido en contemplación y oración.
Si estas sugerencias tienen mérito, a menudo son adoptadas por la Gran Hermandad Blanca, y al individuo que hizo tal sugerencia le es dada más asistencia que de ordinario en sus esfuerzos por exteriorizar una manifestación práctica de su diseño, de su visión, de su sueño para ayudar a la raza.
Es para conseguir la cooperación y el interés de los estudiantes constructivos de la Vida quienes asisten a estos Consejos Semestrales, que los Miembros de la Hermandad, presentan sus diversas peticiones y planes.
De la cantidad de interés demostrado por las corrientes de vida encarnadas quienes, en la mayor liberación de sus cuerpos internos, son privilegiadas de participar en estos Consejos; depende el alcance de las concesiones y dispensaciones dadas a los Hermanos por la Junta Kármica.
5e sugiere que los miembros alertas de la raza humana quienes desean profundamente ayudar a la Causa del Bien Mundial, elaboren dentro de su propia conciencia, peticiones adecuadas que serán oídas cortésmente y que tendrán un gran peso en las decisiones de la Junta Kármica porque Ellos siempre favorecen la iniciativa y el desinterés cuando se expresa a través de la conciencia de los individuos quienes todavía son parte del karma de la masa de la raza.
Tales peticiones deberían escribirse, y la noche del 30 de junio, ser consignadas a las llamas ya que para ese momento su trabajo habrá terminado.
El Puente a la Libertad, junio 1979 -extractos-