SIGUIENDO LOS BUENOS PRINCIPIOS DE LA CURACIÓN

Amado Hilarion

EL AMADO HILARION:

Escucha el audio aquí:

El hombre es la especie evolucionaria más grande sobre el Planeta y siempre fue la intención que él tuviera la maestría sobre el Reino Elemental, a través del amor. El hombre usa la vida elemental para expresarse a sí mismo porque, en verdad, él es la conciencia manifestada como materia. La ‘materia’ es lo que se enferma como un resultado de que nuestra conciencia llega a ser menos de lo que naturalmente debería ser. En el plan detallado original el nivel de la conciencia del hombre debía vibrar naturalmente a un nivel libre de la enfermedad.

Nosotros aquí en Creta, apreciaríamos si pudieran pensar en los términos científicos de niveles vibratorios y en el uso de la energía para incrementar niveles vibratorios.

La creación de este estado enfermo no sólo requiere una mala calificación de la energía que, cuando fluye a través de la persona, literalmente disminuye la vibración y comienza a desintegrar su patrón atómico perfeccionado, sino también del mal uso continuo de la vida para sostener la enfermedad y darle un medio ambiente en el cual pueda crecer.

Cuando este patrón en el uso de la energía cristaliza en un hábito éste llega a ser incrementadamente difícil de cambiar y es aceptado entonces como ‘una existencia normal’. Luego desde este estado la humanidad clama ser curada de su enfermedad mientras continúa creando la atmósfera que sostiene la enfermedad.

Así que al seguir los buenos principios de la curación, no sólo deberíamos interesarnos en el proceso de curación de una enfermedad específica, sino también en cambiar el proceso de vida que en primer término ha generado y sosteniendo la enfermedad. Este proceso de vida está centrado en los centros de pensamiento y sentimiento donde la vida es impresa con su principal nivel vibratorio.

La curación del futuro no será algo que es ‘hecho a’ un individuo sino que requerirá el pleno consentimiento, conocimiento y cooperación del ser siendo curado en un proceso de curación con su propio Ser Crístico.

Esta clase de compromiso personal será requerido, pero la recompensa no será simplemente la liberación de la enfermedad, sino un patrón de vida concebido para permitir la plena expresión de la Conciencia Crística.

Hilarion

Libro: Un Manual Sobre Curación, INEC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *