ACTIVEN LOS PODERES DE SU SAGRADA LLAMA CRÍSTICA

EL AMADO GABRIEL, EL ARCÁNGEL

El Puente, abril 1960

     “YO SOY” Gabriel, Aquel Quien es llamado ‘el Anunciador’ trayendo nuevas de gran gozo a todas las generaciones. Estas nuevas vienen a ustedes con el progreso de esta Dulce Tierra a medida que Ella, y todas Sus evoluciones se mueven siempre hacia arriba en el Esquema de Creación Divino del Santo Padre.

Ya existen Causas Divinas internas establecidas esperando irrumpir a través del velo de maya como una expresión manifiesta de la perfección Divina que el Amado Saint Germain guarda para ustedes así como también para las generaciones subsiguientes.

¿Alguna vez han pensado qué causa la motivación? El deseo de hacer, la inteligencia mediante la cual se hace y el Amor mediante el cual sostener la manifestación.

Este fue el poder utilizado para la progresión de la Tierra y la misma actividad de motivación puede ser usada para acelerar las células y átomos de su ser. arrojando dentro de la Llama Violeta Transmutadora toda discordia, y sosteniendo y acelerando el poder de Dios, activo dentro de ustedes, en vez de permitir a su vehículo físico declinar. ¡Piensen en esto! El poder motivador en toda vida es de una vibra­ción diferente, de seguro.

La tan-llamada materia inanimada está impregnada de la conciencia de todo quien la usa, pero el poder motivador de las células y átomos de sus queridos cuerpos se puede regular y mover más rápidamente hasta que toda creación humana sea removida, y los Poderes de su Sagrada Llama Crística activados y liberados, para bendecir a toda vida en todas partes.

Aceleren la acción vibratoria de esos órganos y células que requieren asis­tencia AHORA. En el momento que piensan en Nosotros, están con Nosotros y en el momento que Nosotros pensamos en uste­des, estamos con ustedes. ¿Eso es realmente un poder de moti­vación rápida, no lo es?

Eso es una ciencia. Es una ciencia que puede ser usada, y es usada eficazmente por los seres no ascendidos además por Aquellos en Nuestro Reino. Ustedes ni siquiera pueden motivarse desde este salón hacia sus propias habitaciones sin la disposición a hacerlo, teniendo inteligencia suficiente como para ir allí y lue­go hacer de su habitación un santuario de Luz mediante el amor que esté actuando.

¡Practiquen el poder de aceleración, llamando a su Presencia «YO SOY» y al Santo Ser Crístico para acelerar el movimiento de las células y átomos que componen su vehículo físico y vehículos internos y vean la manifestación que puede ser suya HOY!

Las bendiciones de cada Ser, Poder y Legión del Cielo fluya hacia a través y alrededor de ustedes, liberando la Luz dentro de ustedes hoy, sostenida por el Sagrado Nombre de Dios, «YO SOY». Muchas gracias

El Arcángel Gabriel

La Palabra, Marzo 1997

1 comentario en “ACTIVEN LOS PODERES DE SU SAGRADA LLAMA CRÍSTICA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *