SIRVIENDO A DIOS EN ARMONÍA Y BALANCE

Violeta y Dorado

EL AMADO KAMAKURA

Domingo 6 de mayo de 1984

Largamente he buscado los medios y las formas de asistir a nuestro Amado Saint Germain en el retorno de la humanidad al Estado de la Felicidad Eterna (en Liberación Espiritual) en la Conciencia “YO SOY”.

Nosotros les demostraremos la posibilidad de servir al Dios que aman tan profundamente desde un estado de Armonía y Balance, libres del dolor y la miseria generada por el ego humano.

Y, que Nuestra Realidad les muestre el Sendero del Desprendimiento a través de la Transmutación de todos los lazos a la vibración humana (las ilusiones), permaneciendo en Unidad con Dios, balanceando cuidadosamente las energías de su mundo, como hacemos Nosotros en los Reinos Ascendidos.

Sin embargo, esto es hecho naturalmente, no como la lucha que parece necesaria en su reino.

Luchando para ser como Dios es sólo un acontecer cuando ustedes están aún atados a la conciencia humana, a través de los caminos sutiles y tortuosos del pequeño ego, cuyo temor de su propia supervivencia le estimula a más y más caminos astutos de engaños… causándoles más dolor y miseria.

Como el Maha Chohan ha aconsejado muchas veces, “No batallen con el pequeño ego, sólo transmútenlo”.

Colóquense a sí mismos en el Mar de Fuego Violeta y sientan sus cuatro vehículos inferiores purificados y liberados de todas las ataduras de una vibración inferior.

Particularmente sientan su mundo emocional envuelto dentro del Mar de Fuego Violeta continuamente purificando el motivo detrás de cada estado de sentimiento.

Luego permitan que un Círculo de Luz Dorada represente su mente en perfecto balance, descansando perfectamente sobre su fuente de Amor y Liberación.

Vean y siéntanse a sí mismos como este pensamiento forma hasta que se CONVIERTAN EN ESTO, respirando Luz dentro de Este y permitiéndole mostrarles la Liberación a través del balance en la mente y purificación de sentimientos.

A medida que cada experiencia llegue a ustedes en el día, salúdenla desde dentro del Mar de Fuego Violeta y dejen que ese Fuego Sagrado sea el elemento Maestro en acción en cualquier esfera, en cualquier situación.

No resistan o luchen con estas energías, antes bien, permítanles pasar dentro de su campo de fuerza de Fuego Violeta, amando libre esa energía desde la rueda del karma.

Recuerden únicamente la no resistencia a través de la Fe completa en el Sagrado Fuego Violeta para transmutar cualquier energía presentándose a sí misma en el escalón de su puerta.

Al hacerlo, honran profundamente a Dios, Quien les da Vida, Aliento e Inteligencia… amando su Vida libre dentro de la eternidad.

Kamakura

La Palabra, mayo 1984 -extractos-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *