Sobre la Curación dicen los Maestros Ascendidos

Se sugiere que, si el gentil lector conoce a cualquier individuo actualmente en encarnación o que ha hecho la transición desde este plano terrenal en confusión de espíritu, que haga la petición al Amado Hilarión para buscar a tal alma y atraerla hacia el aura y Presencia de Su Retiro y regresar a tal ser Fe – Esperanza y Creencia – construida con certeza en cuanto a la Presencia y al Poder Total del Dios Padre Madre!

Además, si se pudiera hacer la invocación a esta Hermandad de Verdad en favor de los benditos médicos, enfermeras e individuos cuyas vidas están dedicadas a aliviar la aflicción de la humanidad, un miembro de esta Hermandad conducirá a tal ser hasta el Aura santificada de este Retiro y lo bendecirá a él o ella de acuerdo a su requerimiento particular y de acuerdo al canal particular de servicio a la Vida.  (LPmyo95)

Hilarion
Hilarion

… vayan en conciencia conmigo al Salón de la Ciencia. Vean el rayo de Mi atención abrir la Gran Puerta de esta construcción de muchas columnas. Es aquí donde aquellos quienes no están en ningún Sendero Espiritual — (dentro de los sentidos exteriores de este mundo de la forma) — serán traídos para instrucción específica. Y se espera que ustedes, amados chelas, pedirán venir aquí después de que visiten el Retiro corriente. Soliciten a sus Padrinos si pueden ir… pueden, si tienen el deseo; no por curiosidad! Y creemos que después de muchas visitas allí, ofrecerán venir y enseñar a aquellos individuos que necesitan asistencia. Han evolucionado en el Sendero, donde pueden hacer esto, y digo que es la Voluntad de Dios!… Ahora las puertas están abiertas de par en par…  (LPabr80)

Asclepio
Asclepio

«YO SOY» Asclepio, Protector y Guardián del infeliz. Me ofrecí como voluntario hace centurias para establecer dentro de un complejo de curación más grande, un foco dedicado al re-establecimiento de la higiene en los cuerpos de la humanidad; un ímpetu de la ciencia de la salud y su mantenimiento; un sistema de principios para la preservación de la salud y la prevención de la enfermedad. Es la enfermedad en los vehículos del hombre la que hace a este planeta tan infeliz…
Importantes como un modelo para la humanidad, Nuestros dos Templos, el del Señor Hilarión y el Nuestro, son parte del esfuerzo de curación total de la Gran Hermandad Blanca protegiendo este planeta y trabajamos en estrecha cooperación y unidad. Puedan todos los curadores de inclinación científica o natural mirarnos para un enfoque unificado para la victoria de la salud y la felicidad sobre la enfermedad y desesperanza. (LPjun83)

Micah

El Templo de La Ciencia y La Curación, presidido por el Chohan del Quinto Rayo, el Amado Señor Hilarión Quien, algunos de ustedes conocían como Pablo de Tarso. está concentrado enteramente en La Ciencia y La Curación. La Amada Madre María, y Sus Legiones a veces estarán trabajando desde este Foco justamente como Ella lo ha hecho por muchos siglos hasta ahora. También el Poderoso Vista, y Su querida Dama Cristal usan este Templo para algunas de las Actividades con las cuales están estrechamente relacionados, siendo la más importante la Curación. (LPnov79)

Madre Mercedes
Mercedes

Gracias a la asistencia del gran Maestro Hilarión y a la Hermandad de los Salones de la Ciencia, el hombre ahora se da cuenta que toda sustancia es sólo energía y vibración. La energía avanza a través de los cuatro vehículos del hombre en ondas! Y los cuerpos del hombre son sólo ondas de energía ellos mismos! Y una vez que la efluvia ha sido liberada entre los átomos y electrones (expresándose como movimiento de ondas), otra cualidad principal del Séptimo Rayo hace Su trabajo. Esta es la Cualidad Divina del Ritmo. Juntos en Unidad, somos una Fuerza Curativa que no falla moviéndose sobre este planeta con la Gracia que el Ritmo Divino siempre trae. (LPjun86)

Palas Atenea
Palas Atenea

Sería un servicio magnificente a la vida, si aquellos de ustedes que tienen una compatibilidad con el Quinto Rayo diariamente hicieran la Llamada a los Seres de este Rayo, específicamente al Director, el Amado Hilarión, a la Madre María, y a Meta, Hija del Santo Sanat Kumara, para la Curación. Ustedes se dan cuenta, de seguro, que para que se manifieste la Curación en cualquier parte de vida, la Verdad debe estar presente. Es al Espíritu de la Verdad al que le ha sido rechazada la entrada a las vidas y seres de la gente de esta Tierra, y con este rechazo, no se puede manifestar la Curación.   (LPjun94)

Maha Chohan
Maha Chohan

A medida que se Nos unan aquí (Templo de la Ciencia y la Curación), pidan a los Padrinos Caballeros de la propia Corte de Hilarión ayudarles a abrir las puertas y ventanas de su alma, además a limpiar sus cuatro cuerpos inferiores (emocional, mental, etérico y físico) de todas las imperfecciones pasadas y presentes, y a reemplazar esa imperfección con la Verdad de Dios. (LPmyo95)

Madre María
Madre María

Voy a hacer una petición a cada uno de ustedes, la aceptación de seguro es prerrogativa de su libre albedrío. Cada día tomarán un poco de tiempo, si sólo por unos pocos minutos, para dar reconocimiento al Quinto Rayo y llamar por los hombres y mujeres dedicados en las Profesiones Médica y Científica. Esto proveerá un canal para el Amado Hilarión, y Aquellos otros de Nosotros Quienes servimos en este Rayo tan importante en este momento. Digo importante porque en el momento las Naciones de este planeta están rivalizando la una con la otra, tratando de ganar supremacía para poder, en algunos casos, conquistar externamente el mundo y moldearlo de acuerdo a sus conceptos de gobierno. Al mismo tiempo Nosotros los de la Jerarquía Espiritual nunca impedimos el progreso – es decir un avance en el experimento científico cuando el propósito es para el Bien Mundial.   (LPjun2000)

Mensajes y Prácticas de Luz con la Radiación de Curación