Sobre la Hueste Angélica dicen los Maestros Ascendidos

Maha Chohan
Maha Chohan

La proximidad de los Días de Fiesta de Navidad trae la Presencia de los Maestros y la Hueste Angélica mucho más cerca de la conciencia de la gente de la Tierra que en otras épocas; por lo tanto apreciaremos cualquier llamada que puedan escoger dar para el desenvolvimiento de la naturaleza superior de la raza.

Como esta estación es muy ventajosa para Nuestra cosecha espiritual, presionamos hacia dentro del período de las Siete Semanas Sagradas toda la Luz que la Ley Cósmica Nos permitirá dar en balance por el pensamiento y sentimiento de la humanidad elevándose hacia la octava Dadora Celestial.

Por lo tanto, la intensificación de las llamadas e invocación de los estudiantes conscientes en este momento duplica o triplica Nuestras oportunidades para dar; así que si toman cuidado de elevar su pensamiento hacia el cielo, particularmente durante la misma semana de Navidades, Nos habrán proporcionado una bendición personal, a medida que el regalo más grande que podamos dar a la humanidad sea más de Nosotros mismos.

Me gustaría asegurar a la gente de la Tierra que cualquier servicio que ellos puedan dar a Nuestra Causa sería el más hermoso Regalo de Navidad que pudieran ofrecernos. (CS5-92)

Madre María
Madre María

Deseo atraer su atención hacia la Hueste Angélica. La gente en su mayor parte piensa del Reino Angélico, oh, como bellos Seres, pero de los chelas se espera que reconozcan y estén agradecidos por el poderoso servicio que Nosotros tenemos, dando al planeta Tierra el Amor y la Luz de los Regalos del Dios Padre-Madre que ha sido dado a cada uno de Nosotros en el Reino Angélico. . . soy privilegiada, un humilde Ser, de ser un Miembro de ese Reino.

En los Cielos alrededor de cada lugar donde la atención está siendo dada a la música gloriosa emitiendo su Radiación, la Hueste Angélica está sintiendo el Amor fluyendo desde los corazones de los hombres.

No es maravilloso saber que la Hueste Angélica se deleita por este servicio, y respecto al chela dedicado que está tratando de convertirse en el Cristo en Acción. . . y así como ustedes ayudarían a un niño a aprender hablar, Nosotros los de la Hueste Angélica deseamos mostrarles la dignidad y la pureza de motivo y el espíritu que es requerido para hablar y caminar con los Angeles. (CS50-86)

AEolus
AEolus

El diseño-Divino natural para las experiencias planetarias de todas las evoluciones en la Tierra, sobre la Tierra y en Su atmósfera, es para un servicio cooperativo consciente entre la Hueste Angélica y los seres no ascendidos. La Hueste Angélica está lista para asumir esta asociación encantadora con la humanidad de nuevo. El hombre gradualmente está siendo educado en cuanto a la existencia, servicio y realidad actual de este Reino.

De ese modo, como en las primeras eras, cuando hubo el Puente de Luz conectando la conciencia de los Angeles y hombre antes de que el velo de maya cerrara de los ojos del hombre la visión de los Seres Brillantes; antes que los oídos se cerraran para la música de Su habla y canto, también de nuevo hoy estamos construyendo un Puente desde el Reino de los Angeles hacia la conciencia externa de toda la humanidad.

Sobre este Puente los Angeles están viniendo, aún ahora, en mayor y mayor número a la octava física de la Tierra y al mundo de la experiencia de la humanidad. ¡Ellos son bienvenidos por aquellos quienes conocen de Su Presencia y, en la Edad Dorada dentro de la cual la Tierra ha entrado ahora, los Angeles, Elementales y humanidad servirán todos juntos alegremente para re-crear la belleza y perfección del Sagrado Reino de Dios sobre la Tierra! ¡Dios acelera ese Día de Cumplimiento – Oh, Señor de Todo! (Lpsept09)

Amado El Morya
El Morya

¡La Hueste Angélica es una alegría real para Mí porque Su naturaleza es Obediencia Amorosa a Dios y a Sus Mensajeros todo el tiempo! Entre los Ángeles, nunca hay el argumento de la ‘razón’ y ‘lógica’ que cause vacilación y demora en Su servicio. De ese modo tanta energía es ahorrada y utilizada para el desarrollo y cumplimiento del Plan Divino en cada Esfera en la cual Ellos sirven.

Los Ángeles saben que la Voluntad de Dios es el bien, y Ellos aceleran para traer las ‘buenas nuevas’ donde quiera que a Ellos se les pide servir.

Muy ciertamente este es un contraste encantador para el servicio algunas veces renuente de la humanidad, cuyas energías se agotan a menudo sopesando los ‘pro’ y ‘contras’ de cada sugerencia hecha por los Grandes Seres, hasta que – por el tiempo – el Momento Cósmico del Cumplimiento se pasa, y el servicio que pudo haber sido realizado se deja sin hacer. ¡Dios bendiga a los Ángeles! ¡Los amo – a cada Uno! (LPsept09)

Kuthumi
Kuthumi

Un individuo que crea en la existencia de la Hueste Angélica es una felicidad para el Cielo. Tal persona abre la puerta a través de la cáscara psíquica y astral del escepticismo, agnosticismo y falta de fe. Esto permite que las preciosas virtudes que los Angeles traen sean irradiadas a través de una comunidad entera, prestando un servicio sin paralelo a los hijos e hijas deprimidos del hombre.

Creer en la existencia de la Hueste Angélica es una de las mejores maneras de magnetizar Su Presencia en su aura, su hogar, su negocio y su ambiente … El cultivo de los sentimientos de la armonía que recuerdan a estos Seres de Su Hogar Celestial también los atrae. Bellas flores, el orden, la música armoniosa y olores florales son todas actividades magnetizantes para los miembros de este Reino.

La invocación consciente de la Hueste Angélica (que es parte de la actividad del Amado Maestro Saint Germain) siempre atrae Huestes de ese Reino donde tal reconocimiento de Su realidad se hace, y donde se ha invitado su servicio cooperativo. La actividad del Séptimo Rayo es desarrollar una afinidad entre los Reinos de los Angeles, los seres humanos y los elementales.. (ElPuentemzo79)

Arcángel Miguel
Miguel

El mundo de los Ángeles es un mundo de Amor -un mar dorado de Llama pulsante, respirante, radiante, con el Querubín y el Serafín entreteniéndose en el Corazón y Seno viviente del Padre.

El único sendero para la experimentación real de Su presencia personal es el Amor-pero este Amor debe ser investido con una gran paz interna y tranquilidad, como si su ser más profundo fuera un mar de agua azul y su conciencia una flor de loto abriéndose al Sol de Dios, descansando sobre el mar azul y vertiendo hacia fuera la radiación de Su Ser.

Morando así en una tranquilidad y equilibrio interno, ustedes pueden pisar suave, pie reverente en cualquier momento dentro de la presencia de los Ángeles, pero la más mínima inquietud emocional o tensión nerviosa cierra la puerta temporalmente a Sus presencias. (Libro:ElAmadoArcMiguel)

Arcángel Jofiel
Jofiel

¡Los Angeles se desarrollan, al igual que hacen todas las inteligencias auto-conscientes, porque no hay un final para la Perfección! Los Angeles son una evolución particular en Sí mismos, – desde los Angeles, Querubines y Serafines más pequeños (nacidos desde el corazón de la Presencia “YO SOY” Universal, o desde el corazón de cualquier Ser Divino) hasta los grandes Mensajeros Cósmicos Quienes han aprendido la lección completa de Su evolución. Todos Ellos mantienen en mente y corazón el lema del Reino Angélico: ‘El Más Alto’,  y expresan esa perfección completa de la Deidad en Sus evoluciones particulares.

Los Angeles, teniendo libre albedrío al igual que la humanidad, pueden permanecer en el aura del Dios Padre-Madre o en el aura de uno de los Arcángeles, tanto tiempo como El o Ella puedan desear. Sin embargo, tarde o temprano, Ellos conocen el hecho de que es la Voluntad de Dios servir creando y expandiendo la perfección en todas partes.

Luego Ellos entran a los Templos de Su escogencia en donde se les da instrucción específica en cuanto a como pueden servir mejor a Dios, la Jerarquía Espiritual y la humanidad, a lo largo de la línea del servicio particular que voluntariamente hayan ofrecido dar. (LPsept09)

Maestro Jesús
Jesús

Estoy grandemente endeudado con Mi propia Amada Madre María… por Su asistencia capacitándome a reconocer y aceptar la existencia de la Hueste Angélica como Seres Divinos muy reales, tangibles.

A través de toda Mi vida terrenal final, la Hueste Angélica Me guió, guardó y protegió, primero a través de Mi Madre, luego a través de Mi Padre – José, ahora Saint Germain- y posteriormente a través de Mi Propia asociación con la Hueste Angélica.

¡Incontables legiones de Angeles de la Curación están aún ahora a su comando, amados seres! Mediante la invocación amorosa, en el Nombre de su propia Amada Presencia “YO SOY”, llamen Su Presencia a los hospitales, prisiones y todos los focos de necesidad y discordia de la humanidad y dentro de las vidas, hogares y mundos de todos los que sostienen cerca y queridos. Nosotros y Ellos esperamos su invitación para venir y ayudarles. (LPsept09)

Saint Germain
Saint Germain

Bajo el Rayo Ceremonial, que es Mi privilegio dirigir, la Hueste Angélica llegará a ser una parte consciente más activa en la adoración de la humanidad – construyendo evolución y progreso hacia la Perfección. Ellos son los heraldos del Bien, y siempre preceden a la Manifestación Divina, como lo hicieron con el Nacimiento del Amado Jesús, y como ahora Ellos están precediendo el desarrollo completo de la Edad Dorada Permanente.

Quisiera sugerirles que entrenen su conciencia para aceptar la Presencia de los Ángeles en sus hogares, sus auras, sus santuarios, y en las vidas de aquellos que parecen queridos para ustedes, porque ustedes aún no han aprendido que TODA VIDA es querida igualmente.

Si ustedes hubieran trabajado con la humanidad tanto tiempo como Nosotros, entenderían la gratitud que expresamos hacia la Hueste Angélica – Quienes viven para Amar – Quienes viven para obedecer el más ligero deseo de Nuestros Corazones – y Quienes hacen Nuestro Servicio arduo con la humanidad mas fácil mediante Su gracia y asistencia constante…

La Hermandad de los Ángeles y Hombres encontrará la expresión sobre el Plano Terrenal, y Yo apreciaría la aceptación de Su amistad profunda dentro de sus sentimientos y corazones. (LPdic87)

1 comentario en “Sobre la Hueste Angélica dicen los Maestros Ascendidos”

  1. Cecilia de Lourdes Pradenas Contreras.

    Gracias Gracias Gracias a todos los Ángeles y Arcángeles que continuamente nos cuidan y protegen a todos los seres humanos!!

Los comentarios están cerrados.