Sobre la Obediencia dicen los Maestros Ascendidos

En la Conciencia de «lo ilimitado» alguien puede remontarse hasta las alturas no soñadas y alcanzar «Los Secretos del Universo”. En el mundo de la forma, parándose al pie de una montaña la conciencia de alguien se remonta hasta la perfección de su altura; mirando la puesta del Sol a través del cuerpo del agua, atestiguamos la expresión de la ley natural de la obediencia. Sra.Isis (CS25-80)

Saint Germain
Saint Germain

El Reino de la Naturaleza que tiene a los gloriosos Devas quienes les envuelven y les guían a ellos mediante Sus Radiaciones, y que sus cosechas dependen de su obediencia ante la Ley, es digno de la consideración de ustedes.

La humanidad en masa no mira El Cristo interno y sigue las directivas a través de las cuales ellos puedan acelerar la recuperación de esta Dulce Tierra desde una Radiación de negatividad hacia la gloriosa Luz de la obediencia ante la Ley! (CS42-82)

Maha Chohan
Maha Chohan

Cuando uno puede mirar dentro del corazón de una flor y ser alimentado mediante el proceso que ha tomado lugar para traer esa belleza a la expresión verdaderamente él puede llegar a ser uno con la perfección que el elemental ha seguido con obediencia a la Voluntad de Dios.

Al hacerlo así ese elemental ha aprendido su lección y llega a estar sincronizado con el Infinito y en su próxima «realización» será capaz de manifestar aún más belleza. (CS22-83)

Maitreya
Maitreya

Acepten la bendición y úsenla bien. Mediten en la obediencia de las Ondinas y la respuesta de sus hermanos y hermanas formando sus vehículos emocionales. Consideren la gratitud de los Gnomos que forman el elemento tierra y sepan que Nosotros los de la Jerarquía Espiritual estamos saturando sus Seres con la confianza, con la determinación para hacer la Voluntad de Dios.

Todo lo que se requiere es que se den cuenta todo el tiempo de que Dios está actuando a través de ustedes y que se mantengan responsables por la manera en la cual dispensan los Regalos de Amor.  (CS49-83)

Amado El Morya
El Morya

Fuertemente les aliento a amar a su generación de menores, porque en eso descansa la esperanza de su planeta, y capacítenlos para que vean y sepan que la obediencia a la ley, obediencia a su propia dignidad, obediencia a la Voluntad de Dios es requisito en la formación de sus caracteres.

La disciplina, cuando es una Virtud Divina, no es severa y cruel. Oh, NO. La disciplina es una actitud tolerante e inmutable a lo que es aceptable y a lo que no es aceptable. (CS31-87)

Serapis Bey
Serapis Bey

Piensen en el sentimiento en la conciencia cuando el cuerpo etérico es purificado hasta un lugar donde ya no retiene la amargura, el resentimiento y la rebelión.

Sientan la gratitud del alma cuando todos estos vehículos, parándose con obediencia ante la Luz del Espíritu, son aliviados de la necesidad de permanecer por más tiempo sobre la Estrella Oscura. (CS39-93)

Kwan Yin
Kwan Yin

¿Cómo piensan ustedes que se sienten los elementos inocentes – siendo llamados de nuevo, repetidas veces para crear vestiduras de carne para ustedes, y ustedes a su vez continuamente usándolos para propósitos discordantes? Estos elementos que componen sus cuerpos, físico e internos, amados seres, deben ser aliviados y liberados del voto de obediencia al libre albedrío destructivo. ¿Qué piensan entonces?

¡Estos elementos han tomado ese voto de obediencia! Ellos ahora componen su corazón, estómago, hígado y órganos vitales; ellos han sido moldeados en cada nacimiento en preciosas manos, ojos, oídos y todas las facultades que usan; porque ellos tomaron un voto de obediencia ante la Inmortal Llama Triple de Dios que está dentro de su corazón actual y formaron todo los cuerpos físicos que han usado desde el principio de su encarnación en la Tierra. (CS18-96)