SOSTENER LA PAZ ES RESPONSABILIDAD DEL INDIVIDUO

EL AMADO SAINT GERMAIN

El Puente, agosto 1952

La humanidad clama hoy “Quiero paz”. Debemos revertir este deseo a “Doy paz”.

Cada miembro de nuestra raza humana es un átomo en el Cuerpo Universal de Dios. El cuerpo es sólo tan perfecto como cada una de sus partes. La llegada de la Paz se debe lograr a través de la raza humana y no para la raza humana.

Sostener la Paz es la responsabilidad del individuo quien está informado auto-conscientemente del requerimiento de la hora. El hombre señala cada momento lo que es más precioso para él mediante aquello a lo cual se apega. Paz o su propio deseo personal, Paz o su confort individual, Paz o sus conceptos individuales.

No abogo por la ‘paz a cualquier precio’. Ni por un instante. Pero un individuo puede estar alineado positivamente sobre el lado de lo Correcto, y sin embargo sus energías individuales estar cargando positivamente vibraciones de una naturaleza batalladora, inarmoniosa dentro de la causa a la que sirve. ¿Paradójico? ¡NO!

La naturaleza de su mundo de sentimiento tratando las condiciones determina si ustedes están sosteniendo la Paz -auto-rectamente o lo contrario- alimentando los trabajos de la oscuridad.

La Palabra, febrero 1999