SOSTENIENDO LA FE ILUMINADA EN LA SAGRADA LLAMA CRÍSTICA

EL AMADO HILARION

El Boletín, Vol. 9, Nº 18
31 de julio de 1960

Las Observadoras Silenciosas de la superficies continentales y los cuerpos oceánicos no encuentran todavía tremendos focos de Llama Resplandeciente, particularmente de Pureza, de Fe Iluminada de Dios o de la Verdad revelada.

¡Vigilen la actividad de los sentidos, de la vista, del oído, gusto, olfato y tacto! Vigilen lo que reportan a la conciencia externa y cuánto de eso consciente o inconscientemente absorben y cuán poco al hacer memoria aún en el período de veinticuatro horas desde Nuestro Reino de la Perfección Maestra Ascendida esos mismos sentidos absorben, utilizan y hacen una parte permanente de la personalidad individual.

Esos sentidos son dados Divino, y ustedes son benditos de tener el uso pleno de ellos, como bien puede ser atestiguado por aquellos quienes han perdido el uso de cualquiera de ellos.

Ellos tuvieron la intención de ser ventanas a través de las cuales pudiera fluir la belleza de la vida alrededor de ustedes, para nutrir la luz del alma disminuyendo; ventanas que están abiertas a la Luz del Sol y a la Luz del Espíritu para que el alma inspirada por esas ventanas abiertas de los sentidos pudiera elevarse nuevamente y, siendo transmutada mediante ese Fuego Violeta, se convirtieran en el Ser Espiritual, la Sagrada Llama Crística.

Si ustedes usan los sentidos a través del hábito que la humanidad ha adquirido a través de las eras para grabar y moldear la energía de su vida con imperfección, cuando les ha sido dicho lo contrario una y otra vez, una y otra vez, su karma de la omisión de una Práctica Espiritual es grande.

Karma, cuando es desagradable, es meramente el retorno de su propia energía mal calificada a ustedes, amados seres, y no es un castigo de ningún tipo sino que es un recordatorio constante de lo que han hecho con el uso de la vida y de cualquier sentido o de cualquiera de las facultades del vehículo físico que están fuera de la línea; es el resultado directo de un mal uso kármico de uno o más de esos sentidos y facultades en una encarnación pasada además en sus encarnaciones actuales.

Ahora bien, ustedes no tienen que continuar con esa retribución kármica para siempre.

Coloquen dentro de la Llama Violeta todas las limitaciones de sus sentidos, todo lo que hayan aceptado como real, todo lo que hayan dicho: “bien es así y debo vivir con esto”.

Por Dios, no tienen que vivir con nada imperfecto en ustedes mismos, o en nadie más, a menos que amen esa imperfección más que lo que aman la Verdad en la persona, lugar, condición o cosa a la cual están sirviendo, o que les está sirviendo.

¿A cuál aman – a Barrabás o al Cristo?

¡Aceptaré sólo la Verdad, El Cristo manifestado a través de ustedes! ¿Existe alguien entre ustedes, siquiera uno, interesado lo suficiente – Me pregunto – que acepte esa Naturaleza Crística para sí mismo o para alguien que aman?

¡Debería ser fácil aceptar el Concepto Inmaculado para alguien que aman! Tomen a alguien que no les guste si quieren una disciplina más poderosa y vamos ver con Mi asistencia lo que se puede hacer!

Comprendan, amados seres, en los asuntos físicos donde el confort es de interés, la corriente de vida es muy consistente pero en los asuntos Espirituales que son por lo general invisibles, desafortunadamente esa persistencia y constancia que es el ritmo de la vida no siempre están activas.

Ahora ponemos en movimiento el ritmo del Amor desde todas la Virtudes y ese ritmo a través de sus cuatro vehículos inferiores y ese ritmo de Luz, la Luz de la Verdad, les liberará!

El Amado Hilarión

CS VOL.XX- Nro 31 y -98 -extractos-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *