TEMPLO ALREDEDOR DEL SOL – EL AMADO APOLO

Desde el 23 de julio hasta el 22 de agosto
El Templo de la Lealtad, de la Cortesía, de la Dignidad 
y de la Gracia Principesca

Escucha la Nota Tonal del Amado Apolo aquí:

EL SEÑOR APOLO

Santo Domingo, República Dominicana
10 de Julio de 1984

Vengo a ustedes este día en un arco de luz desde El Templo del Entendimiento. Veo delante de Mí una Joya de Luz en Conciencia.

Cuando uno se aproxima a esta área del planeta desde la atmósfera superior, existe un tremendo campo de fuerza construyéndose. Éste está siendo alimentado por los grandes retiros en esta área, además a través de sus corrientes de vida evolucionando, porque verdaderamente hay un entendimiento construyéndose dentro de su conciencia colectiva del Gran «YO SOY».

Miro dentro del mar de la conciencia y veo las joyas centelleantes de la luz individual, la luz desde su propia Llama Crística, iluminando sus auras y sus conciencias, y hay más flores de loto abriéndose sobre el tope de la cabeza en esta conciencia colectiva de las que podrían estar conscientes. Trabajamos con este chakra coronal en el Templo del Entendimiento y es Mi propósito este día facilitar mayor entendimiento.

Desde una cierta perspectiva, hay solo una entrada a la conciencia «YO SOY», y eso es el AQUI Y AHORA, que hemos llamado en el pasado el MOMENTO ETERNO del Ahora. Han desarrollado una maravillosa familiarización con la conciencia «YO SOY». Han abierto la puerta y a menudo pasan, pero es únicamente estando en el AQUI y en el AHORA que se convertirá en permanente.

Hay una fuerte tendencia en la conciencia humana para pensar en el futuro. Tal como… ALGUN DIA entraré en la Conciencia Crística permanentemente. ALGUN DIA también moraré en la Conciencia «YO SOY». ALGUN DIA habrá una era permanente de Liberación Espiritual sobre este planeta.

Queridos seres, Me paro delante de ustedes en esa realidad AHORA… AQUI.

Aquí entre ustedes la radiación, la perfección del Reino Elemental, las bendiciones de Helios y Vesta, están AQUI y AHORA. No es tanto por el esfuerzo del poder de la voluntad, sino antes bien a través del bondadoso sendero del entendimiento que pueden permanecer en el AQUI y AHORA DE «YO SOY».

Todo gran movimiento, de cualquier clase, sea científico, político o geográfico, ha sido iniciado siempre por aquellos que crearon la realidad del AQUI y AHORA. Lo que estuvieron buscando estaba presente para ellos AHORA, a pesar de que la conciencia a su alrededor la encontrara increíble.

Tomen por ejemplo un esfuerzo científico de colocar un hombre en la luna. Antes de que sucediera el hombre no lo creía posible, y sin embargo esos científicos tenían un entendimiento de las fuerzas involucradas, y una vez que el entendimiento fue recibido la realidad estuvo delante de ellos. Fue creado fácilmente con ese entendimiento.

Ustedes son los científicos de la Alquimia Divina y con el entendimiento de los poderes del Séptimo Rayo pueden ser como esos científicos y crear una realidad de la Liberación Espiritual y al enfrentar toda duda y temor, en la paz de ese entendimiento de las fuerzas involucradas, ÉSTA SE MANIFESTARÁ.

Vivan, queridos seres, en el AQUI y AHORA de los poderes del Séptimo Rayo. Les hablo sobre lo que su corazón ya conoce. Es la tendencia de la lucha de ustedes lo que Me preocupa. Permítanme asistirles mas en el entendimiento del poder de su Llama Crística para que puedan vivir dentro de ésta permanentemente en el AQUI Y AHORA. Dense cuenta que a través de ustedes hay un AMOR mayor en acción que ustedes mismos. Hay un Poder mayor en acción que ustedes mismos. Hay una Sabiduría mayor en acción que ustedes mismos.

En ese conocimiento hay una gran paz. Ya han suplido la fe. Hay otros pocos de la raza humana a quienes podemos presentarnos Nosotros mismos, quienes tienen la fe en la Llama Crística que ustedes tienen. Ahora, entiéndanlo y aplíquenlo.

Hay un AMOR mayor que Yo mismo en acción aquí. Hay un PODER mayor que Yo mismo en acción aquí. En la combinación de esos dos llegará su SABIDURIA.

Imaginen por un momento a los Hermanos de la Alquimia Divina que sirven en el Templo de Zadquiel y quienes enseñan a los chelas del Amado Saint Germain la Ciencia de la Alquimia Divina. Ellos trabajan con la fuerza del Amor. Trabajan con la fuerza del Poder. Mezclan y combinan estas dos en balance perfecto de acuerdo a la necesidad del momento.

Como se les ha dicho ya, el Séptimo Rayo prosigue adelante con todas sus bendiciones para la humanidad, cuando existen chelas encarnados que pueden lograr el equilibrio perfecto entre el Amor y el Poder… las fuerzas centrífuga y centrípeta.

Y allí «YO SOY» como una fuerza de entendimiento en el poder de la invocación del Amor y la invocación del Poder hasta que en sus vidas día a día puedan pararse en la Llama Crística, y entendiendo las fuerzas en acción podrían decir… «Aquí hay un AMOR mayor que yo mismo en acción. Aquí hay un PODER mayor que yo mismo en acción. Aquí hay una SABIDURIA DIVINA en acción. Aquí «YO SOY» presente… AHORA»!

Así, queridos seres, les bendigo con la paz que viene con el entendimiento. Nosotros los de la Jerarquía Espiritual les amamos tan honda y profundamente por darnos tales Joyas de Conciencia para trabajar dentro de nuestros esfuerzos, para trabajar con la Raza del Hombre.

Dios les bendice. Buenos Días Apolo

La Palabra, octubre 1984


LA FUERZA DEL ENTENDIMIENTO

Aquí hay un AMOR mayor que yo mismo en acción!
Aquí hay un PODER mayor que yo mismo en acción!
Aquí hay una SABIDURIA DIVINA en acción.
Aquí «YO SOY» presente… AHORA!


CONCIENCIA MAESTRA ASCENDIDA DEL AMADO Y PODEROSO DIOS APOLO

En el Nombre, Amor, Sabiduría, Poder y Autoridad de la Amada Presencia de Dios “YO SOY” y de los Maestros Ascendidos, “YO SOY” invocando a la Gran Hueste de Seres Cósmicos y Ascendidos, Poderes y Fuerzas de Vida y Luz.

Ayúdenme a sentir y saber con la seguridad y confianza Maestra Ascendida que:

“YO SOY” el Entendimiento Supremo del Amado y Poderoso Dios Apolo, para liberar en la Luz a toda la humanidad, con el Poder, Luz y Amor Divino y el apoyo poderoso de la Gran Familia de los Dioses, a la que nosotros también pertenecemos (3x)

¡Lo he invocado y así será… Como el Más Sagrado Nombre de Dios “YO SOY” que yo sé que “YO SOY”!

Conferencia de Verano 2011, LAINEC.


Canta al Amado Apolo aquí:

AMADO APOLO

Gloria y esplendor, estar junto a Ti
Oh Gran Señor de Iluminación
Amado Apolo, Señor dame Tu luz,
dame Tu luz

Amado Apolo Tu Virtud
quiero conocer, la Luz que hay
en Tu mirar de Amor
y quiero ver el Sol, divino Sol
Radiando a la humanidad

Tu Ser de pura Luz… Amor y Paz
Quiero seguir esa Luz…Para entender
y quiero llegar a ser pura comprensión y amor
Pura paz de Dios.

Tu bella Luz me guiará…

Melodía: Largo for “Xerxes”- Handel,