TEMPLO ALREDEDOR DEL SOL- LA AMADA ARIES

Desde el 21 de marzo hasta el 19 de abril 
La Verdad Cósmica de la Sabiduría – El Templo de los Silfos y Devas del Aire

Aries, Templo de los Silfos

EN EL AIRE TIENEN CADA COSA REQUERIDA

(1956)

¡”YO SOY” Aries, el Espíritu del Aire! ¡”YO SOY” el primer visitante que tuvieron cuando al principio tomaron la encarnación y su forma infante aceptó dentro de sus pulmones su primer aliento de Nuestro Maha Chohan!

Este aliento es el principio animador del elemento aire que los capacitó para comenzar el ritmo de la respiración y éste les sostendrá en una forma física tanto tiempo como tengan un servicio que prestar aquí. Al cierre de su vida Terrenal, este aliento será retornado de nuevo a Mi misma a través de los amables oficios del Maha Chohan.

Ustedes no han conocido – no han tocado el borde de la vestidura del poder que está dentro de su capacidad para atraer desde el aire y los éteres el nutrimento – el estímulo espiritual – la juventud y belleza eterna – la vitalidad y el fuego que espera la atracción magnética de su libre albedrío y la expansión de sus cualidades a través de su cuerpo físico.

¡Ustedes son como los individuos dentro de una despensa llena de oro, llorando de que hay carencia y pobreza!

En el aire tienen todo – cada cosa requerida – para sostener la forma humana, para vitalizarla, para acelerar la vibración de sus electrones y redimirla. Si experimentan con esto, les asistiré devolviendo el ritmo perfecto – que una vez conocieron – al organismo de su forma carnal.

También se lo devolveremos al cuerpo etérico – al emocional y también al cuerpo mental; porque cuando viven dentro del ritmo natural de su ser, no pueden conocer la tensión, aflicción, enfermedad o limitación de ningún tipo.

Es meramente porque han roto el ritmo natural de sus cuerpos internos y formas carnales a través de la discordia e inarmonía que ustedes se encuentran a sí mismos sufriendo bajo ciertas presiones que son pesos sobre ustedes en el presente.

Puedo sugerir que respiren el aire dado por Dios profundamente – y amen, Oh, amen a los Espíritus del Aire. Sepan que Aries y Thor siempre están con ustedes – en el Aire que respiran y al impulsar su energía – y que siempre estamos listos y dispuestos a responder a su más leve llamado.

Gracias, amados seres,

Aries

La Palabra, febrero 1995 -extractos-


DECRETO A LOS AMADOS THOR Y ARIES

          ¡Amada, Poderosa, Victoriosa, Presencia de Dios “YO SOY” en mí! ¡Oh Tú, Amada Inmortal Llama Triple de Verdad Eterna dentro de mi corazón! ¡Santos Seres Crísticos de toda la humanidad! Amados Helios y Vesta! ¡Amados Thor y Aries!

          En su Nombre, Amor, Sabiduría, Poder y Autoridad, llamamos a los Silfos del aire en la atmósfera de la Tierra. Les pedimos bendecirlos, bendecirlos, bendecirlos sin límites, de forma que la conciencia no ascendida de la humanidad no conoce y no puede entender. Purifiquen a estos amados seres que han servido a la humanidad por mucho tiempo y trabajado bajo el peso de la discordia e impureza de la humanidad.

Sellen a cada uno, en este instante y para siempre, en un óvalo de Llama Violeta Transmutadora (al menos tres veces más grande que su propio tamaño) y mantengan ese óvalo de Llama Violeta lleno de la fragancia de Violetas. ¡Hagan que cada Silfo en la atmósfera de la Tierra SIENTA esta bendición cada vez que sea dada y expandan esa bendición mil veces más cada día hasta que la atmósfera de nuestro planeta sea clara cristalina y cada Silfo sea eternamente libre de aquello que Dios nunca intentó que fuera!

¡Yo conscientemente acepto esto hecho AHORA MISMO con el pleno poder!  (LPfeb95)


DECRETO PARA LOS SILFOS Y EL MAL USO DEL ELEMENTO AIRE

Amada Presencia de Dios «YO SOY» en mi, y en toda la humanidad, Amado Maestro Ascendido Saint Germain, HAGAN RESPLANDECER (3x) Su Llama Violeta Transmutadora y LIBEREN (3x) a cada Silfo de las tendencias y deseos de seguir los patrones destructivos establecidos por la humanidad:

«YO SOY» (3x) la Ley del Perdón y la Llama Transmutadora de cada miembro de esta evolución quien consciente o inconscientemente ha usado el Elemento Aire o los Silfos para un propósito egoísta o destructivo:

«YO SOY» (3x) la Ley del Perdón de los Maestros Ascendidos y la Llama Transmutadora de todo MAL USO del Elemento Aire por mi o por cualquiera de la humanidad en o fuera de la encarnación.   (CS38-1988)


BENDICION DEL ELEMENTO AIRE

Amada Presencia de Dios «YO SOY» en mí, y en toda la humanidad, Amados Aries y Thor, nosotros les bendecimos y les damos gracias. Nosotros Bendecimos los Vientos del Norte, los Vientos del Sur, los Vientos del Este, los Vientos del Oeste, y los Silfos del Aire quienes son Sus Mensajeros, solicitándoles que todas las actividades destructivas del Aire sean transmutadas mediante la Llama Violeta Transmutadora. Les damos gracias!   (CS41-1988)


Canta a los bellos Elementales aquí:

GRATITUD A LOS ELEMENTALES

Oh Benditos elementales
que en la Tierra están
Sus presencias nos dan Confort
Belleza, Amor y Paz

Silfos, Gnomos, Salamandras
y Ondinas son
Bellos seres que trabajan
con todo Su amor
manifestando aquí sólo la Perfección
la Perfección de Dios
donde quiera que estén
Oh Bellos Seres de Luz
Benditos sean por Dios

Frente al Reino Elemental
yo doy gratitud y amor
y me inclino en reverencia
por Su servicio aquí
En el Fuego y el Aire
en la Tierra y el Mar
expandiendo están la Luz de Dios.

uuuuuuuuu  (con boca cerrada)

Melodía: La Barcarola – J.Offenbach


Realiza esta Meditación Guiada:

Invoca, desde dentro de lo más profundo de tu Ser, la Protección, Pureza y Liberación de los Seres del Primer, Cuarto y Séptimo Rayo de Dios en beneficio del Amado Reino Elemental, animales cuadrúpedos y Seres de la Naturaleza hasta que el frescor renovador, la belleza y armonía se manifiesten en cada uno de ellos!