EL TIEMPO DE SEMANA SANTA

AMADO JUAN EL AMADO:

29 de marzo de 1986

He tenido el gran privilegio de caminar la Tierra con el Maestro Jesús y la Santa Madre María. Me gustaría compartir un poco de Mis pensamientos con ustedes. Para que sepan, igualmente experimenten, la radiación de la Santa María cuando Ella sostuvo verdaderamente el propósito, la dedicación firme todo el tiempo, de que el Maestro Jesús tendría el Logro Victorioso en Su Misión y así fue hecho.

Esa es una actividad muy, muy maravillosa, estar dedicado a un Propósito, firme, y SABER que éste puede ser logrado. Y así puede ser con ustedes, y con lo que deseen hacer.

El Amor de María llenó a toda Vida a medida que Ella pasaba cerca, naturalmente que el Maestro Jesús lo hizo. He dicho y repito, fui muy privilegiado de caminar el planeta Tierra con estos dos grandes Seres de Amor. Los mostradores de camino para toda la humanidad.

La Madre María es un ejemplo de la Maternidad pura, sabiendo exactamente qué decir a un niño que parecía estar en problemas con su propia conciencia. Y a medida que el Maestro crecía hacia la Paternidad, qué ejemplo de ser constante, verdaderamente a Su propósito, siempre enseñando el camino para los demás.

Y a medida que los días pasaban, y el tiempo de la Semana Santa se aproximaba, sabíamos, y podíamos sentir desde la radiación de la Madre María, que ella estaba formando un escudo de protección y amor alrededor de Él.

Ámense el uno con el otro. No tiene que ser de manera demostrativa, sólo Amor, e irradien a través del sentimiento, a su compañero viajero. Uno nunca sabe que curación puede tomar lugar, una curación de pena del corazón, mediante una sonrisa a su hermano o hermana en reconocimiento de su Luz. Luz de Dios…

La Luz de Dios PREVALECERÁ sobre este planeta porque ustedes están, de modo pequeño, siguiendo las huellas del Maestro Jesús, Oh, lleven puesto un manto de Amor todo el tiempo, porque el Amor, ustedes saben es todo lo que existe.

El Amor de Dios rodea a toda vida debido a que la Presencia de Dios late en los corazones de todo el mundo. Dios en acción.

Sientan el Amor de la Madre María y del Maestro Jesús a medida que Ellos se los envían a ustedes y a toda vida y particularmente en esta hora en que las personas están sincronizándose con la Resurrección y la Vida. La Resurrección de todo bien… y esto será.

Y ustedes están haciendo su parte diariamente para traer a la acción esa actividad, pero mientras más elevada su conciencia, mientras más elevada la rata vibratoria, tanto más rápidamente la Luz, el Amor del Dios Padre – Madre, tomará a este planeta y a todas Sus evoluciones en Su abrazo.

Mis dulces amigos, envuelvan a su hermano y hermana y a toda vida en la Luz del Amor. El Amor Divino, porque el Amor es todo lo que existe y Dios es Amor. Al hacerlo así, ustedes respetarán a toda vida, debido a que cada parte de vida que pasa cerca de ustedes es Dios en acción.

Gracias, Mis amados seres. Puedan ustedes experimentar una gloriosa Resurrección de los sentimientos del Cristo en la mañana de Resurrección y así será de acuerdo a su aceptación. Gracias

Juan, El Amado

La Palabra, mayo 1986

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *