TEMPLO ALREDEDOR DEL SOL – LA AMADA MINERVA

 Desde el 22 de Diciembre hasta el 19 de Enero 
Discriminación, Discreción, Percepción e Intuición

Escucha la Música del Amado Elohim Casiopea, Complemento Divino de la Amada Señora Minerva:

LA AMADA MINERVA

Diciembre 1988

Amados buscadores de la Llama de la Sabiduría Iluminada, quienes caminan a través del mundo de la dualidad, gentilmente extiendo Mi Mano para guiarles firmemente de vuelta hacia la Unidad de Toda Vida.

En el mundo de la dualidad en el cual moran, la clave para la auto-maestría es el BALANCE, y este BALANCE les conduce a la auto-realización del SER DENTRO y del SER FUERA. Es esencial que lleguen a CONOCERSE completamente, para que puedan llegar a conocer la Verdad de que el SER es Uno con Dios, y Uno con Toda Vida, y que finalmente alcanzarán la ribera de la Verdad Máxima. Esa Verdad es una que no puede ser pronunciada com­pletamente.

Para seguir la Llama de la Sabiduría Iluminada ustedes ne­cesitan BALANCE en sus cuerpos físicos, etéricos, mental y emo­cional. Un hombre que esté desequilibrado está limitado. No importa cuan avanzado pueda parecer ser, él no alcanzará la ribera de la Verdad Máxima con tal limitación.

El hombre ne­cesita balance entre la cabeza y el corazón… balance entre el poder y la sabiduría… balance entre la actividad y el descanso. Un hombre sin tal balance puede entrar en un sendero espiritual, pero no puede nunca avanzar a lo largo de éste. El centro de toda vida es el ritmo, y el ritmo crea el balance.

Para llegar a conocer el Ser Fuera, ustedes necesitan toda la sabiduría mundana que han adquirido durante años. Esta sabiduría no es una sabiduría aprendida de la palabra escrita, sino que es una sabiduría aprendida de observar el libro de la vida, escrita en los ojos de cada niño, en cada hoja sobre un árbol, en cada estrella en el cielo, y en cada rayo de sol… escrita cla­ramente en todo lo que es.

¿Pero qué de la INOCENCIA total? ¡Ustedes pueden llevar su sabiduría al mundo fuera, a su propio universo, pero no traten de presentar esta sabiduría delante de Dios!

Cuando se arrodillen delante de Dios en el altar de su corazón, arrodíllense allí con INOCENCIA. Dejen su sabiduría afuera, y arrodíllense despojados para que puedan convertirse en un Santo Grial. Olviden todo lo que el mundo les haya enseñado, y suelten completamente el ego personal. Arrodíllense allí, en su corazón sin motivo, ni expresión, en total INOCENCIA, para que Dios pueda llenar su Ser de la Paz que sobrepasa el en­tendimiento de la mente humana.

En el mundo externo hagan todas las cosas con sabiduría, pero delante de Dios arrodíllense con Inocencia. Este es el Balance de la Verdad Máxima.

MINERVA

La Palabra, enero 1989


“YO SOY” LA LLAMA DE LA ELOHIM MINERVA

En el Nombre de la Amada y Poderosa Presencia de Dios “YO SOY” en mí, Una con el Padre de toda Vida, invoco a la Amada Elohim Minerva, Poderosa Elohim del Segundo Rayo y al Amado Casiopea, Su Complemento Divino y a todos y cada uno de los otros seis Elohim y Sus Complementos Divinos y a todos los Seres y Poderes Divinos que dan Su Asistencia a todos los Hombres, Ángeles y Elementales, a toda Vida en todas partes, al planeta Tierra y a Sus evoluciones acompañantes, para que en ese conjunto armónico maravilloso en que actúan siempre, nos den toda la Asistencia necesaria y participen activamente en el cumplimiento de este Decreto:

(*)“YO SOY” la Poderosa Llama de la Elohim Minerva a través de la que nos da Su Iluminación intensa y Poderosa, la Percepción clara y perfecta que nos permite conocer y comprender la Verdad de “YO SOY” y de todo lo relacionado con “YO SOY”.

“YO SOY” el Poder concentrado de la Atención de la Amada Elohim Minerva, que nos otorga la Sabiduría integral y profunda de la Verdad Divina completa (3x desde*)

Aceptamos y agradecemos este Decreto cumplido, como el Más Sagrado Nombre de Dios “YO SOY”!Fuente:

Conferencia de Verano 2003