TENGAN REVERENCIA POR LA VIDA
HABLA EL AMADO HILARION:
El Boletín, Vol. 23, Nº 25
22 de septiembre de 1974
Saludos Mis Amigos, les traigo el Amor y la Gratitud de la Poderosa Hueste de Seres Cósmicos y Ascendidos. Por favor entren profundo dentro de la Presencia Flameante de Dios dentro de sus corazones.
Estamos felices de decir que un gran despertamiento está tomando lugar en los corazones de los hombres sobre este planeta – ustedes no saben de esto pero vemos la estimulación en los corazones de la gente.
Mucha adversidad está manifestándose sobre la Tierra y el hombre está buscando maneras de remediar la condición y está comenzando a aprender que la única respuesta – la única solución de todos los tan-llamados problemas es el doblar la rodilla ante el Dios dentro.
Muchos miran hacia un Ser Supremo o Principio Divino separado de ellos mismos pero el día no está distante en que todos ellos se volcarán hacia dentro, e inclinándose ante esa Presencia Crística aprenderán la Verdad de que Dios es Todo lo que Es.
Acelera ese día, Oh, Dios Padre-Madre y lleva a la gente de este planeta de rodillas (figurativamente hablando) en que ellos doblen la rodilla del ser externo ante el glorioso Cristo dentro.
No juzgamos a un hombre o mujer por la estatura de su posición en el mundo de la forma. Conocemos sus calificaciones desde la Luz en su corazón.
Hemos dicho una y otra vez que todos son iguales… así que tengan reverencia por la vida y sepan que dentro de su corazón está todo lo que requieren, desean, o alguna vez necesiten, porque El Cristo dentro es el vehículo en este mundo de la apariencia física de su propia gloriosa Presencia “YO SOY”, y mientras esa Presencia está en Servicio Cósmico, pacientemente, el Santo Ser Crístico espera y espera por ustedes que digan: “Tú, toma el comando, me inclino ante Dios en todo, porque soy el Cristo en acción ahora.”
Cuando verdaderamente puedan hacer esa afirmación “YO SOY” EL CRISTO… sintiéndolo, sabiéndolo, serán verdaderos Representantes del Más Alto Dios Viviente.
Dios les bendiga, Mis amigos
Hilarion
CS VOL.XXXIV- Nro 38 – 2012