TODOS LOS RAYOS SON RAYOS DE CURACIÓN
EL AMADO HILARIÓN
Jueves, 12 de Julio de 1979
Me gustaría hablar directamente sobre la Curación! Saben que hay solamente dos lados de la moneda — lo perfecto y lo imperfecto! Vamos a poner lo PERFECTO en los dos lados!
Saben que a través de la televisión y a través de sus periódicos y revistas se están dando grandes pasos en la actividad de la Curación en todo el Planeta. Y los grandes Hombres de Ciencia, nuestros amados Médicos, están dándose cuenta que solamente pueden lograr que sus pacientes realicen que la verdad debe venir de la Mente Divina de cada uno —no pueden escuchar las murmuraciones de lo humano diciendo «Oh, nunca estaré bien». Oh, eso es verdad— cada uno de ustedes lo ha hecho en un momento u otro.
Si ven a su compañero en aflicción tienen las «herramientas» para ayudarle — el Fuego Sagrado! Cuando su dedo se corta, o les duele la cabeza, o tienen algún impedimento, no es tan fácil tener la convicción de hacer la llamada, y es necesario, a medida que siguen adelante en la Luz, asistir a sus compañeros. Nadie sabe cuándo ustedes puedan estar en la misma posición.
Pero creemos, a través de la dedicación de sus benditos corazones y el uso del Fuego Sagrado de la Transmutación, que todo lo que es menor que la Perfección Crística será barrido de su vestidura etérica, y la Perfección se manifestará! Ahora, dense cuenta que todos los individuos no son iguales — la Violeta no trata de ser un Girasol. Ambas están expresando la Perfección que ha sido manifestada por los elementales.
Ahora, cada uno tiene un Elemental del Cuerpo, que ciertamente no quiere cargar mas con el peso de la imperfección — quien estaría muy feliz si ustedes dijeran «sí, creo en la Perfección que es mi Verdadera Identidad».
Ustedes conocen las diversas sustancias que se usan en el Mundo Médico —de dónde vienen— son parte de la unción de la curación — saben eso; algo que ha sido creado por el Todopoderoso. Así que no queremos que sean fanáticos! Si requieren cierta sustancia prescrita para ustedes que saben que no les hará daño, en el Nombre de Dios Todopoderoso TÓMENLA! Porque — cuando están curados y aliviados de ciertas enfermedades, pueden seguir de mejor manera ayudando a su compañero. No se excedan en ninguna cosa. Si encuentran que ciertas cosas no les ayudan, olvídenlas y pidan la ayuda de Dios — y la recibirán!
Nunca, nunca —como se ha dicho tantas veces durante estas Clases— desprecien a la otra persona! Puede que él sea una Violeta y tú seas un Girasol. Y ambos, esperamos y oramos, que sigan el Plan Divino! Dios creó un vasto Jardín y puso cada sustancia en ese Jardín que fuera necesaria para completar el Plan — recuerden eso!
Y les pido orar, y asistir a la profesión Médica que están tratando —la mayoría de ellos, no todos— de ayudar a la humanidad, para darles la Iluminación Divina necesaria. Hay una mente humana, comprensión humana, la conciencia humana y una Conciencia Divina— La Conciencia Crística.
Recuerden que Nuestro Amado Jesús dijo “sean perfectos” y también dijo “Cúrense a sí mismos”. No era Jesús, el hombre, quien curaba fue el Poder del Dios interno, como El lo afirmó repetidamente! Usó la palabra “curar” frecuentemente porque la curación significa cambiar imperfección a PERFECCIÓN DIVINA. ¿Correcto? Ciertamente, o no lo diría!
Oh, usen, usen y usen cualquier Llama o Rayo con el que crean que ustedes tienen afinidad; Todos los Rayos son Rayos de curación. La Fe transmuta a la incredulidad… a lo largo de la misma línea, pero quiero que sepan con toda la Convicción de Mi Ser que LA VERDAD ESTA LLEGANDO A PRIMER PLANO! Es la Perfección, y cada hombre, mujer y niño sobre este Planeta tiene que encarar a Nuestra magnífica Diosa de la Verdad! Gracias.
Hilarion
La Palabra, octubre 1979 -extractos-