UNA HERMOSA FLOR EN EL REINO DE DIOS

EL AMADO SENOR LEMUEL:

The Shamballa Letter, Vol. IV, Nº 18
2 de Mayo de 1982

Buenos días, “YO SOY” el Señor Lemuel y les traigo saludos desde Mi Foco del Reino Dévico y desde el Amado Dios Zeus – del Centro de Entrenamiento de los Elementales.

Piensen en sus propios seres individuales… ustedes han luchado y luchado durante centurias elevando su acción vibratoria, su conciencia hacia un grado superior, y ahora tienen la oportunidad de llegar a la Plena Flor – o ser realmente El Cristo en acción.

Les gustaría ser una hermosa Flor en el Reino de Dios, trayendo gran alegría a nuestro Amado Señor Gautama – ese paciente, bello Ser, Quien les envía Amor todo el tiempo? Permítanle a Él en contemplación, ver y sentir su Amor y ver la belleza de la expresión que ustedes son.

Tomen solo un momento y contemplen lo que se requiere de ustedes para que se conviertan en esa bella flor… una gran flor de Belleza que se manifestará en el Reino de Dios. Haremos todo lo que podamos para asistirles.

Esta mañana gloriosa, en todos los Elementales en todo este Planeta, en el Reino de la Naturaleza, en el Reino del Hombre – la gran Familia de Dios… la acción vibratoria está siendo elevada debido a que cada Deva, cada Devarajah desde Nuestro Foco está vertiendo tanta Luz como ustedes pueden soportar posiblemente dentro de sus vehículos, para alentarles, para mostrarles LO QUE QUEREMOS DECIR cuando decimos que estamos tratando de ayudarles!

Cuando ustedes arreglen su mente, lo cual sé que harán, para manifestar la perfección que les es requerida individualmente dirán – todo ha valido la pena!

Cuando eleven su acción vibratoria, elevan su conciencia, lo hacen por toda vida. Así que apreciaríamos cualquiera de las Llamadas que individualmente se sientan impulsados a hacer sin restricciones para el planeta, por favor háganlas.

Con cada pizca de energía que puedan dar, a través de la música, a través de la invocación de la palabra hablada, o a través de la meditación en calma – o solo estando en estado de Gracia…con esa Poderosa Llama, su propia Realidad resplandece en verdadero Equilibrio.

Oh querido Dios, ayúdame a imprimir sobre estos benditos seres Nuestro Amor y Nuestra Gratitud por su avance en la Luz, y estamos ansiosos, oh tan ansiosos de ayudarles, queridos niños del Único… Nuestros hermanos y hermanas en encarnación.

Oh amorosos seres, deseo que sepan que cada palabra hablada que ha salido de Mis labios fue investida con la Actividad Equilibradora del Amor, de la Sabiduría y del Poder.

Gracias por su atención

EL SENOR LEMUEL, Jerarca del
TEMPLO DE LA FUERZA Y EL EQUILIBRIO DEVICO

CS VOL.IV, Nro 18 – 1982 -extractos-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *