UNO CON EL RÍO DEL ESPÍRITU

Manto de Luz

EL SEÑOR MIGUEL:

4 de septiembre de 1983

En la Hermandad de Ángeles y hombres es el hombre quien debe ser elevado en Espíritu para producir un cambio en la Unidad.

Esto no significa dejar el cuerpo físico. Antes bien, la perspectiva que el chela tiene de sus vehículos es una de ser un tubo o cilindro de Luz a través del cual pase el Espíritu hacia dentro de los planos emocional, mental, etérico y físico para elevar la vibración de cada plano con las fuerzas Divinas inherentes al Único Espíritu Universal de Conciencia «YO SOY».

Hasta que el hombre se identifique con la Luz del Espíritu pasando por él y no la Copa a través de la cual ésta esté siendo vertida (sus vehículos) él aparecerá amarrado y atado por la forma. Este es el mundo ilusorio de arena movediza.

Traten de CONVERTIRSE en una columna de Luz hasta que sean un río de Espíritu… con la Luz y su recipiente fusionándose armoniosamente en UNO hasta que en sus horas de vigilia sus vehículos lleguen a ser esto y verdaderamente comiencen a flotar por encima de la conciencia humana.

Si pudieran percibirse a sí mismos como una columna de Luz llena del Río del Espíritu Santo, éste sería un gran paso. Porque entonces podríamos anclar a través de su cilindro de Luz Nuestras fuerzas y producir los milagros de la Luz de Dios dentro del medio ambiente alrededor de ustedes.

Miguel, El Arcángel

La Palabra, septiembre 1983 -extractos-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *