USTEDES SON EL AVATAR

Saint Germain

EL AMADO SAINT GERMAIN

Shamballa, Long Island
9 de Abril de 1980

Buenos días, Mis amigos de las Edades! Estoy aquí en un Pilar de Fuego Violeta y les miro con el cariño del recuerdo, ante los momentos en que ustedes y yo hemos caminado juntos hace tanto y muchos años atrás… y caminamos nuevamente.

Mediante la Luz de la Victoriosa Liberación de Dios, y a través del Poder del Fuego Violeta, liberaremos a la conciencia de todos aquellos quienes están atados a las formas ortodoxas del vivir: Formas del hombre!

Y, con su ayuda, Me esforzaré en lo mejor de Mi habilidad para traer la Liberación —la Liberación de la Adoración Espiritual — La Liberación Espiritual, al Planeta entero.

Con un Grupo tal como ustedes, como el núcleo que comienza a salir fuera, y a enseñar lo que saben…  cómo puedo fallar?! Sientan Mi amor preciosos seres, sientan el Fuego Violeta pulsando en, a través y alrededor de ustedes. Sientan Mi Amor… Dedico mi Vida a restaurar esta Tierra…  A TRAVES DEL PODER DEL FUEGO VIOLETA!

Benditos seres. Se ha hablado acerca de un Avatar Supongo que pueden decir que Yo soy un Avatar! Pero hemos enviado Avatares antes,  no es así? Y  qué pasó? Todo el mundo terminó «adorando» al avatar, y no permitiré que eso suceda.

Fue desafortunado que Nuestros primeros esfuerzos de establecer —y sostener— una Actividad a nivel mundial de chelas dedicados, no resultara en la forma que habíamos esperado, o que se intentó.

Hubo otros problemas, que no enumeraré. Aunque mucho bien fue logrado, terminó también haciendo mucho énfasis sobre «El Maestro Saint Germain», y no quise toda esa atención personal.

Igual Nos esforzamos duramente en asegurar que el significado básico de la Poderosa Presencia «YO SOY» fuese plenamente entendido, pero como los discípulos del Maestro Jesús, la mayoría de algún modo, no han manejado ni comprendido el verdadero sentido.

Pero, estoy aquí ahora, amados seres, y les digo que el experimento manifestado a través de la Actividad conocida como «El Puente a la Libertad» fue un éxito! Y ahora, benditos seres, estoy mirando lo que llamaré un «Grupo Avatar».

Ustedes son el Avatar para los próximos dos mil años! Si ustedes juegan sus cartas correctamente, el Manto de Avatar que cada uno de ustedes comparte como un grupo —y estoy hablándole al grupo entero de Mi Iglesia de la Nueva Era— ese Manto puede ser transferido a sus hijos, sus hermanos, y sus nietos…

SI juegan sus «cartas» correctamente, digo! Porque los próximos dos mil años, ese Grupo Avatar crecerá, y crecerá, y crecerá… y nunca morirá! Demasiados para que sean clavados sobre una Cruz esta vez!!! Aja! Hay demasiados! Demasiados!! Gracias a Dios por su convicción de propósito, en ella han permanecido en el camino lo suficiente como para que Yo pueda hacer tal afirmación este día! Los bendigo, y LOS ENCIENDO con el Fuego Violeta.

Me paro aquí este día en gratitud… profunda, profunda gratitud; porque cada uno de ustedes ha llegado muy, muy lejos a lo largo del Sendero; mas lejos de lo que piensan!

Cada uno ha desarrollado una tremenda, y bella conciencia Dorada que no puede hacer otra cosa sino expandirse. Y en esa expansión de entendimiento, conocimiento e Iluminación, incrementarán su Luz. En esa Luz estará la Victoria, y la Ascensión de esta Tierra hacia dentro de Su Plan Divino, en el Esquema Universal de la Creación.

Este es un grupo de muchos, muchos bellos Seres Divinos: El Fuego Violeta es solo una faceta de esta Actividad, y deben llegar a conocer el «Espectro» completo de la Divinidad.

Estén en Paz, amados seres, y como siempre soy su Amigo y Co-Servidor en la Luz… Me inclino ante la Luz de ustedes!

El Maestro Ascendido
Saint Germain

La Palabra, octubre 1980 -extractos-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *