VIVAN EN EL ETERNO AHORA

Maha Chohan

EL MAHA CHOHAN:

El Boletín,Vol. 5, Nº 25
16 de septiembre de 1956

Amados hijos buscando el camino al Hogar:

El hogar es un estado de armonía y paz ininterrumpida. Es el reino en el cual vivimos por razón de Nuestro aprendizaje de la Ley del control consciente de Nuestras energías, sin permitirles a estas energías (la fuerza de vida) oscilar por debajo de las vibraciones de armonía, amor, paz, tolerancia, amabilidad, paciencia y verdad.

Un día sobre el sendero de la vida, ustedes, también, considerarán el mantenimiento de la paz más importante que cualquier gratificación personal, cualquier sensación de auto-justificación, cualquier deseo de engrandecer la personalidad o, contrariamente, de condenarse por las ‘obras no bien hechas’.

Cuando lleguen a ese punto, les ayudaré a encontrar el poder que mora dentro de ustedes y que es tal control maestro de las energías de sus mentes, sus sentimientos, sus memorias – sí, aún de los órganos, células, nervios y sustancia de su cuerpo carnal.

Luego, mediante el Amor en vez de la Voluntad, sentirán la gloria de la armonía entre sus muchos seres. Una vez que hayan sentido esta armonía, no existirá nada que sea importante lo suficiente como para permitir a las energías de cualquiera de sus vehículos perder esta armonía. Así es con Nosotros.

La Ley de Misericordia y Compasión es buena más allá de las concepciones más afectuosas del hombre. Un aspecto de esa Ley es el ‘velo’ corrido entre la mente consciente del hombre y las memorias de las experiencias (con sus pensamientos, sentimientos y acciones amargas que le acompañan) de vidas pasadas.

Recuerden, los Señores del Karma mismos les permitieron una nueva oportunidad para vivir en ESTE EPOCA. “AHORA ES EL MOMENTO” dijo el Señor.

Si estuvieran encadenados a los sentimientos y memorias de las incontables centurias en las que estuvieron encarnados, más las experiencias de esta vida Terrenal, habría poca oportunidad para ustedes de aprender las lecciones que el alma debe absorber en esta vida.

Además, esas memorias pasadas, con sus debilidades y discordias acompañantes afectarían amargamente su asociación con los demás.

Vivan en el AHORA – agradezcan eso que han hecho, lo que han sido en encarnaciones pasadas es retenido misericordiosamente de su conciencia cerebral actual a fin de que ustedes disfruten más feliz y eficazmente esta encarnación presente y así poner sus mundos en Orden Divino.

Esto no significa, sin embargo, que ustedes cesen de llamar con toda la intensidad de sus seres por la disolución, transmutación y sublimación de todos lo errores y fallas pasados en su corriente de vida entera.

Los grandes Ángeles de la Misericordia y Purificación harán esto por ustedes a su llamada, pero no necesitan experimentar el sufrimiento de conocer y el sentimiento otra vez del remordimiento y aflicción de esas eras pasadas.

¡Vivan en el ETERNO AHORA! ¡Prepárense para el futuro cuando acepten su Perfección Divina! Jesús se refirió a este aspecto de la Ley cuando dijo: “Dejen que el muerto entierre el muerto. ¡Sígueme!”

Debido a los esfuerzos especiales para purificar la Tierra y sus evoluciones acompañante, el siguiente decreto es muy fuertemente recomendado por Mí para que sea dicho diariamente.

Bendiciones y Amor,
El Maha Chohan

DECRETO
(Repetir tres veces – tres veces al día)

¡Amada Poderosa Presencia de Dios “YO SOY” en mí y Amado Santo Ser Crístico; miren hacia atrás toda mi corriente de vida! Vean lo que aún permanece a ser balanceado por mí con cualquier persona, lugar, condición o cosa que alguna vez haya malogrado en cualquier momento, de cualquier forma, por cualquier razón.

Luego extiendan sus grandes manos amorosas de Luz hacia dentro de mi reservorio de Bien que he acumulado a través de las eras – mi Cuerpo Causal. Saquen de allí DIEZ VECES tanta perfección como mal haya hecho.

Moldeen de esa sustancia de perfección un regalo de Amor o lo que sea necesario para balancear cada deuda que alguna vez haya creado que todavía permanezca sin pagar (sea ésta con aquellos ascendidos o no ascendidos)

También, Amada Poderosa Presencia de Dios “YO SOY” en mí y Amado Santo Ser Crístico; PERDONEN (3x) a cada persona, lugar, condición o cosa que me haya hecho mal, y balanceen todas las deudas debidas a mí por la vida en todas partes.

Yo conscientemente acepto esto hecho AHORA MISMO con el pleno poder – eternamente sostenido y siempre expandiéndose.

CS VOL.XVI- Nro 38 – 1994 -extractos-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *