VIVAN SIEMPRE EN LA PRIMAVERA ETERNA

LA AMADA AMARILLYS

El Puente, abril 1962

Amadas Damas y Caballeros sobre la Tierra hoy, Yo, la Diosa de la Primavera, vengo a traerles una remembranza de la constancia que se requiere para traer la Belleza en la forma manifiesta una y otra vez para la remembranza de la conciencia externa de la humanidad.

La Primavera tiene un propósito determinado; siendo su propósito traer conocimiento a la humanidad sobre la Tierra de una Inmortalidad para el Reino de la Naturaleza, una Inmortalidad en el Reino Animal y también una Inmor­talidad en el Reino Humano, la cual celebramos alrededor de los Días Festivos del Amado Jesús.

«YO SOY» la Hija del Amado Maha Chohan. y por lo tanto Mi servicio a través de las eras ha sido uno con Él.

Tenemos flores de otros planetas

Durante novecientos años preparé a esta bendita Tie­rra para la venida de los Santos Inocentes en el momento en que Ellos Mismos – Helios y Vesta – pensaron que era el momento para que la Tierra fuera poblada. Diseñamos en los niveles internos cada tipo de Flor Llama de cada planeta perteneciente a este sistema.

Teníamos una Primavera muy magnificente cuando al principio vino la humanidad a la Tierra. Hemos permanecido durante millones de años en este mismo Cargo.

Algunos piensan debido a que la Primavera es frágil y delicada que tal Cargo es uno de gran delicadeza. Se re­quiere extraordinaria tenacidad de concentración para hacer y crear una Primavera para un planeta entero, mani­festándola desde la efluvia de la creación humana y energía discordantemente calificada con la cual la humanidad y vida animal cubren nuestra Amada Virgo, y crear y resucitar la Belleza en la forma – en la flor, arbusto y en cada forma manifiesta.

¡Todos Nosotros Quienes representamos la Primavera de la Vida les decimos a ustedes, que la Primavera de la Vida que represento para el planeta también está activa dentro de ustedes!

¿Está su Primavera de la Vida fluyendo libremente o es esa Primavera tan pequeña que sólo ali­menta la necesidad de retener la conciencia mental, emo­cional, etérica y físicamente?

Yo represento la Primavera Cósmica de la Vida y toco esa Primavera dentro de su cora­zón para que ésta fluya libremente y ustedes, también, disfruten el poder de la Resucitación y Restauración. ¡Lo que he hecho, también, ustedes harán!

Un día alguien más sostendrá Mí Cargo representando la Primavera de la Tierra, el vigor que es el latido del planeta entero el cual la mantiene a Ella girando en Su órbita, y en el curso debido que la traerá a la perfección magnificente que Ella tuvo cuando al principio la diseñamos antes de la venida de la Primera Raza Raíz.

No dejamos un Cargo en ninguna capacidad Maestra Ascendida hasta que otro Ser Divino haya sido preparado o haya aceptado ese Cargo.

Existen muchos chelas a quienes les gustaría ser el Espíritu de la Primavera, pensándolo meramente como el enguirnaldamiento de ellos mismos con las flores de pri­mavera. Advertiría a tales chelas ser sabios y escoger si ellos desean pasar eones de tiempo con un planeta aún sin nacer, o con esta Tierra trayendo de vuelta cada hoja de grama.

Existe inteligencia dentro de la Naturaleza. ¿Piensan ustedes que el Espíritu de la Grama quiere tomar la reen­carnación al cierre de un año, después que ha realizado su servicio a través de la superficie dura de la Tierra y luego se le pisotee, se pode o se use de manera imperfecta? ¡No! Ese Espíritu desea permanecer en los Reinos donde se expresa Gratitud.

Se requiere de la persuasión de Seres como Yo misma para hacerles aparecer una y otra vez, durante estaciones sucesivas. Algunas de las especies más exquisitas que es­tuvieron en la Tierra en las épocas antiguas, a través del libre albedrío ya no se han mostrado ellas mismas sobre la Tierra sino que permanecen en los Niveles Internos donde hay suficiente Gratitud por su Presencia.

¡Piensen, y conozcan plenamente su oportunidad de bendecir cada hoja de grama, cada cosa viviente como hace el Maha Chohan – como hago Yo – como hace la Santa María – y cada Ser de Luz en el Reino de Dios! Ustedes se con­vierten así en parte de esa Vida y al bendecirles expanden la Primavera de su propia Esencia de Vida y pueden alcan­zar más rápidamente la Victoria de su Ascensión y un Cargo particular.

La Vida siempre en la Eterna Primavera

A ustedes quienes aspiran hacia la Expresión de la Divinidad, Les pido que se resucite en ustedes AHORA, la Gloria de la Resurrección y permitan a ese Poder Resucitador ser el Único Poder actuando en, a través y alrededor de ustedes!

No permitan que otra Primavera venga y se vaya; no permitan que haya un Otoño para sus vidas. ¡Permítase que se viva siempre en la Eterna Primavera porque si no fuera posible de lograr, no se los habría dicho! Hablamos única­mente aquellas palabras que son la Verdad manifiesta.

¡En el Nombre del Padre Quien los hizo, y del Hijo a Quien ustedes representan, y del Espíritu Santo Quien es Mi Padre, les bendigo en esta Santa Primavera!

La Amada Amaryllis

La Palabra, abril 1999


Toma conciencia, escuchando los acordes de esta melodía, de la Resurrección tomando lugar en los corazones de la humanidad y en toda Vida en esta época de Primavera!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *