VOLUNTARIOS PARA LA CURACIÓN

en verde

The Shamballa Letter, Vol. XI, Nº 34
agosto 22, 1989

Mis queridos chelas.

Su interés en la curación, en todos sus aspectos, es muy grande. Esto debe ser esperado de aquellos quienes se han ofrecido en gran manera como voluntarios en los niveles internos.

Estoy complacido del hecho de que todos Nuestros chelas están escuchando el consejo que es dado a través de estas cartas, y que muchos de ustedes están poniéndolo en práctica en su trabajo de grupo e individualmente.

En sus meditaciones, pidan por las revelaciones más profundas que llevan las instrucciones, y encontrarán muchos caminos que pueden poner en práctica en este trabajo.

La Verdad siempre se probará a sí misma, y la verdad puede que sea siempre puesta ‘a prueba’.

Muy a menudo, Nuestros chelas desean asistir a las demás corrientes de vida individuales curándolos a ellos de sus diversos problemas.

Quiero advertirles que el uso de sus poderes de curación en la conciencia de otro individuo podría ser una transgresión a su requerimientos evolucionarios personales.

Consideren esto muy cuidadosamente. A medida que la efluvia del miedo y la negatividad es limpiada en el reino astral de la Tierra, hay mucha menos fuerza de negatividad disponible con la cual pueda ‘sincronizarse’ cualquier individuo.

Es esta ‘sincronización’ con la efluvia que rodea a la Tierra lo que incrementa e intensifica la carga kármica de toda la humanidad.

Por lo tanto, cuando – mediante sus llamadas — el reino astral sea limpiado alrededor de un individuo, a él le es dado sitio para respirar, y sitio para curarse. Luego, si ustedes le rodean con el Amor del Espíritu Santo, incrementarán su oportunidad siempre-presente para ayudarse él mismo hacia la maestría.

Siempre PIDAN antes de que dirijan su energía curativa hacia dentro de la situación de cualquier otra persona. Recordando que el ‘Amor Perfecto arroja todo miedo’ – llámenme, e inundaré su Ser entero, y el de cualquiera por el que pidan, con Mi Amor y Confort. No existe mayor poder curativo en ningún lugar en el Universo.

¡Les envuelvo ahora!

PABLO, EL MAHA CHOHAN

CS VOL.XI- Nro 34 – 1989

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *