YO SOY – EL ESTADO DEL SER PURO

Sol esplendente

LA SEÑORA SOO CHEE

21 de Octubre de 1955

El único camino para conocer verdaderamente “YO SOY” es no tener pensamiento de sí mismo sino antes bien sólo de Dios y de Su Servicio a través de ustedes.

“YO SOY” es el Estado del Ser Puro, dirigido hacia fuera. Es un Estado de llegar a ser el Fuego de la Iluminación y el Amor, sabiendo que Éste se sostiene Él mismo, debido a que es “YO SOY”.

Por lo tanto, toda la atención puede ser dirigida hacia el Dios Amoroso, que es la Llama, y amando a su prójimo (que no sabe aún de él mismo como la Llama Eterna).

La Llama no puede ser extinguida! Por lo tanto, cuál la necesidad del miedo, cuál la necesidad de la preocupación consigo mismo?

Me paro delante de ustedes (aún a medida que leen estas palabras) como una Llama Dorada de Luz del Sol, abriéndose como se abre un Loto; lenta, cuidadosa y únicamente cuando es calentado por los rayos del Sol… o en su caso, los rayos del Hijo, el Ser Crístico.

Saben intelectualmente que el Hijo es el Sol, porque la Llama Crística es la Sustancia de Fuego real del Sol, los Padres Dioses.

Pero más allá de este conocimiento, está la experiencia de la apertura del Loto de su propia Iluminación Divina por la vía del calentamiento de Este con los Rayos de Amor continuo del Cristo. Cuando la Naturaleza de Amor del Ser Crístico ha venido a primer plano en la actividad diaria, entonces a la Iluminación Cósmica de la Presencia se le permite abrirse y desarrollarse en la conciencia externa-preparada del chela.

La Presencia «YO SOY» está siempre vigilante observando el desarrollo de tal Naturaleza de Amor suficiente en el ser externo. Está vigilándoles aún a ustedes ahora.

Ofreciéndoles el ímpetu de la Iluminación sobre el Segundo Rayo del cual es Mi privilegio servir,

«YO SOY» Soo Chee, Chóhán del Segundo Rayo

La Palabra, diciembre 1985 -extracto-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *