LO SIMILAR ATRAE LO SIMILAR
AMADO SEÑOR LEMUEL
12 de Abril de 1979
Amados Amigos, cuerdas armoniosas en la Gran Arpa Cósmica, verdaderamente es un placer estar entre Uds. en este momento.
La energía que está fluyendo Nos suministra sustancia expandida con que bendecir a todas las Naciones, a toda la gente, a toda vida … a todo en esta Tierra … y a medida que Uds. como chelas, estén apartando el ser personal, y estén permitiendo al Cristo Interno tocar su nota armoniosa en la Sinfonía Cósmica, verdaderamente es un tiempo de Esperanza, Felicidad y Gratitud para todos Nosotros quienes vivimos solamente para SERVIR!
Me gustaría solicitarles que imaginen todos los colores del espectro, como una poderosa caída de agua que fluye en este querido Planeta bañándolo con la Armonía y la Belleza del Reino del Cielo.
Tomen un momento, por favor, y sientan este Tratamiento Cósmico para toda vida.
En Nuestras primeras instrucciones se les dijo que «los pensamientos son cosas», y cómo sus pensamientos envían el patrón de su conciencia en su viaje periferal a través del Universo…
Ruego, ¡oh! tan sinceramente que el patrón que estén tejiendo en el Tapiz Cósmico de la Creación sea de acuerdo con el Plan Divino para su vida, y que desde este momento en adelante no será necesario que retrocedan sobre sus pasos, por así decir, para corregir cualquier imperfección que puedan haber irradiado.
«Lo similar atrae lo similar» y una «Vela» mas hace mas brillante la Radiación envolvente del Divino Principio…
USTEDES SON UNA CÉLULA en ese gran Cuerpo… una pequeña estrella en el Esplendoroso y glorioso Regalo de Luz pulsando constantemente en el Corazón del Creador «YO SOY»!
Recuerden siempre que su cooperación con los Devarajahs, y toda la Hueste Angélica, es una tremenda y gloriosa manera de traer a la manifestación la Hermandad de los Ángeles y los Hombres tan querida del Corazón del Amado Saint Germain, y de todos Nosotros.
Queridos seres, sientan el Amor y la Bendición con los cuales tenemos el privilegio de envolverles! Y… la Luz y el Amor de Mi Ser están tan agradecidos ¡Oh tan agradecidos! porque están enriqueciendo las almas de los hombres a través de su Amor de la Gloriosa Fuente Cósmica de toda Vida!
El Señor Lemuel
La Palabra, junio 1979