ESTABLECIENDO NUEVAS VIBRACIONES CONSTRUCTIVAS

EL MAHA CHOHAN:

El Boletín,Vol. 6, Nº 7
9 de mayo de 1957

Hijos de la Luz:

Cuando el Amado Jesús dijo que el Reino del Cielo está dentro de ustedes, El transmitió la Verdad, porque la capacidad dentro del Fuego Sagrado para IMPRIMIR la Sustancia Luz Universal y ponerla en movimiento de acuerdo al diseño del individuo, está anclada dentro de cada hombre.

Aquello con lo que un hombre se rodea es la exteriorización de las vibraciones que él ha impreso sobre la Luz Universal sensitiva y que vive para él como su medio ambiente y reino de actividad.

Por lo tanto, toda limitación y sombras son sólo la vibración de esta Luz que ha sido puesta en movimiento a través de los procesos de pensamiento y sentimiento de la humanidad y que obedientemente lleva a cabo los diseños impuestos sobre ésta.

Cuando el individuo determina poner su casa en orden, tiene la autoridad dentro de sí mismo para originar cada vibración que ha pasado por la energía de su propia vida desde el principio del tiempo hasta que CESA SU MOVIMIENTO.

Saben, queridos corazones, que el decreto del Maestro Jesús: “Paz – aquiétate!” es un FIAT COSMICO que puede ser emitido por ustedes, con su AUTORIDAD DIVINA, hasta que la propia periferia de su mundo individual sea tocada y las vibraciones discordantes puedan ser detenidas en un instante – regresando la Sustancia Luz a la Pureza Divina latente que tenía antes de que la presión de la corriente de vida la pusiera en movimiento.

Mientras más paz y quietud alguien pueda asegurar precediendo a la manifestación, mayor será el poder de su propio Principio Creador dentro de ese mar de Paz Universal, y un nuevo conjunto de vibraciones resultará cargado fuertemente con Salud, Pureza, Opulencia y Paz.

A medida que no dudan se dan cuenta que la razón por su decreto o por su invocación silente poderosa es capturar repetidamente estas nuevas vibraciones y sostenerlas hasta que ellas se manifiesten en la forma que deseen.

Las vibraciones que están cristalizadas en cada error, cadena y sombra de experiencia humana representan cientos de miles de años de pensamiento y sentimiento repetido que ha hecho estas ondas de energía tan grandes como el Mississippi o el Amazonas.

El establecimiento de nuevas vibraciones constructivas requiere atención y alimentación cuidadosa hasta que ellas se hayan convertido en la influencia predominante en la vida del individuo.

Este, también, es un Servicio Cósmico, porque mientras más vibraciones de optimismo, felicidad, coraje y fe estén actuando sobre el Órgano Universal, mayor bien hay para la humanidad de que alimentarse y para sostener su alma en crecimiento.

La pregunta podría llegar a su mente en cuanto a cómo cada corriente de vida puede afectar el Universo entero si su propio latido está limitado en su onda de Luz.

La radiación de cada hombre en el Universo se mezcla y forma un TODO, al igual que las estrellas en la Vía Láctea mezclan su radiación y forman un sendero de Luz dorada a través del firmamento.

La intensidad de las Ondas de Luz determina cuánta radiación de cada uno afecta al todo, pero no existe forma auto-consciente, o siquiera vida inconsciente que no tenga un valor sobre la Vida entera del sistema.

Mi Luz y Amor les envuelve siempre.

Bendiciones y Amor,
El Maha Chohan

CS VOL.XVII- Nro 21 – 1995