AMANDO A LOS ELEMENTALES EN SUS CUERPOS
EL AMADO KUTHUMI:
El Puente, junio 1958 (Extractos)
¡Amados seres, ponderen por un momento la Verdad de que los propios vehículos físicos que han sido creados con amor para ustedes a fin de pasar ciertas iniciaciones y aprender lecciones específicas en el control consciente de la energía y vibración están compuestos de incontables pequeños Elementales que han renunciado a la alegría, liberación y belleza de su esfera natural, para sostener su estructura física… no una vez, sino durante incontables centurias de tiempo!
¿Cuánto del elemento Agua, del elemento Tierra, del elemento Aire y del Fuego Sagrado de la Creación (la Inmortal Victoriosa Llama Triple de Verdad Eterna en cada uno de sus queridos corazones) ha sido invertido en sostenerles PRECISAMENTE PARA EL SERVICIO EN ESTA HORA ACTUAL al Dios Quien les hizo?
¡Traten de aprender a amar a los Elementales que comprenden su vestidura física y vean cuán rápidamente reflejarán su amor, exteriorizando salud y belleza en, a través y alrededor de ustedes, porque ellos son MUY inteligentes!
Cesen la condenación de esos órganos, músculos, nervios y células de su cuerpo que temporalmente parecen haber parado de funcionar perfectamente. ¡Recuerden! La falla es suya (de su personalidad) – no de los pequeños queridos Elementales que están simplemente reflejando sus pensamientos, sentimientos, palabras y acciones.
Su redención sólo puede llegar a través de su propios esfuerzos auto-conscientes para amarlos libres.
Cuando se hayan convertido verdadera, humilde y sinceramente en el Maestro de los Elementos en su propio cuerpo físico entonces ya estarán calificados para convertirse en el Maestro de los Elementos de su ciudad, estado, nación y planeta que ha sido su Anfitriona por tanto tiempo.
¡Ustedes no pueden ‘fustigar’ a los Elementales de su cuerpo físico a la perfección pero pueden AMARLOS LIBRES! ¡YO LES AYUDARE!
Kuthumi
La Palabra enero 1996