AMOR DIVINO Y ENTENDIMIENTO TOLERANTE

LA AMADA SEÑORA ROWENA

El Puente, febrero 1968

Amados amigos sirviendo con la Jerarquía Espiritual para traer más Luz a este querido planeta y todas Sus evoluciones, les traigo Mi Amor.

Deben haber los diversos tipos de servicio constructivo a fin de que todos los Rayos de Perfección puedan encontrar expre­sión sobre el planeta y el Tercer Rayo, como están conscientes, encarna el Amor Divino y Tolerancia. La calificación adversa es amor licencioso, y es esta actividad negativa la que debe ser transmutada mediante el Fuego Sagrado de Transmutación y Purificación. Así que comprendan, la acción del Cuarto Rayo de la Pureza y del Séptimo Rayo de la Transmutación sirven en cooperación con el Tercer Rayo para traer la expresión más completa de Amor Divino y Tolerancia tan necesaria para la verdadera Hermandad del Hombre.

Toda la Jerarquía Espiritual está prestando Sus Energías para la manifestación de la Perfección sobre la Tierra, ese dulce planeta por el cual Nuestro Señor y Rey, el Maestro Ascendido Saint Germain es responsable durante esta Dispensación del Séptimo Rayo, un tiempo en que las energías a Nuestro comando consciente son puestas en movimiento para infiltrar la conciencia de los chelas y a la gente de este planeta con la Verdad Divina, con el poderoso proyecto de purificación y transmutación de la distorsión a la Perfección que se ordenó cósmicamente para esta Esfera.

Los chelas bajo Nuestra dirección deberían para este mo­mento haber llegado a la conclusión de que Nosotros debemos te­ner avenidas diversificadas a través de las cuales fluya la Energía de Dios. Todos no pueden servir en el Tercer Rayo, como ahora es Mi privilegio hacerlo así, tampoco podemos decidir que Nos gustaría estar en el Séptimo o en algún otro Rayo. Debemos se­guir la línea de Servicio para lo cual dedicamos Nuestras ener­gías en un período específico, aunque podamos prestar otro Ser­vicio a medida que cumplimos el Servicio reconocido. Como es en el Cielo, así debe ser en la Tierra, a través de la cooperación amorosa de los chelas.

Para completar el Patrón General para la Tierra, se requiere que hayan hombres y mujeres de Fe, Sabiduría, Amor Divino, Pureza, Ciencia, Curación, Paz y Servicio Ordenado a través de la Transmutación. Oramos por el día en que tengamos chelas quienes estén contentos con su servicio sobre cierto Rayo o Rayos, habiendo construido ímpetus en sus Cuerpos Causales, y no tratar de decir continuamente al otro chela aquello que debería hacer.

Cuando el chela pueda prestar atención a su pro­pio tejido, por así decir, todo entrará en alineación más rápi­damente. Alguien no debería tomar la actitud presuntiva – cuando se compromete en el Servicio de una Naturaleza Espiritual de que el Servicio el cual él está prestando es la única manera de lograr un resultado deseado. Se les ha dicho esto muchas veces, pero es conveniente que el chela respete el Servicio o Acti­vidad de la Luz de otro individuo. Cuando alguien se encuentre (él o ella misma) prestando Servicio que beneficiará a la huma­nidad, él o ella debería estar contento con su campo de esfuerzo y no interferir o tratar de dirigir el Servicio de otro.

Benditos amigos de la Luz, invoco la Llama de la Tolerancia y Entendimiento para que se convierta en una parte activa de su Servicio, en vez de imponer sobre otro su manera de hacer las cosas. Cuando sinceramente sientan que se pueden hacer correcciones o cambios, con dignidad Divina aconsejen al otro individuo o individuos y sugieran que quizás podrían ofrecer asistencia. He visto a tantos benditos chelas Imponer realmente su voluntad sobre otros, y mucha rebelión se puso en movimiento, cuando la actividad tolerante de entendimiento pudo haber traído la ecuanimidad requerida para el Servicio expandido.

El Poderoso Señor del Mundo, el Amado Gautama. es el más grande exponente del Sendero del Medio, el cual sólo puede ser alcanzado a través del entendimiento tolerante. Los Miembros de la Jerarquía Espiritual están gloriosamente felices con el conocimiento de que El o Ella es privilegiado de servir con Él cuando un Servicio designado es permitido a cualquiera de Nosotros, damos todo lo Nuestro para la exteriorización de tal Perfección, y al hacerlo encontramos que Nuestras Energías se mezclan dentro del todo armonioso, con expresión rítmica hermosa

Puedo aconsejar de nuevo al chela quien sienta que él o ella podría prestar un Servicio más eficiente que el de su compañero de viaje, ir dentro profundo a lo más apartado de su Ser y aprender que el Servicio perfecto a lo largo de una línea específica de esfuerzo es preferible que a lo largo de muchas líneas.

Permitan a la Presencia Crística absorber su conciencia inferior hacia dentro de Esta misma, y luego habrá más servicio eficaz y feliz entre los chelas de ésta o cualquier otra Avenida de Verdad Divina deseando asistir a las evoluciones de esta Tierra. Dejen que loa Asuntos del Padre estén con ustedes, y no la usurpación externa de Autoridad Divina sobre otra corriente de vida. Cada individuo no es responsable por el uso que él o ella hace de la energía fluyendo a través de él, y cuando puedan, con dignidad y eficiencia reemplacen a otro en su (él o ella) Servicio para el Beneficio de toda vida, Dios con Su Sabiduría asignará esa avenida de Servido a ustedes.

La condenación o la actitud de superior de la pequeña personalidad no tiene lugar en el mundo del aspirante sobre El sendero permitan que la Tolerancia les lleve de la mano y sean una Luz Guiando a aquellos alrededor de ustedes, y a toda vida.

¿Por qué he hablado con ustedes de esta manera? Por la misma razón de que he visto los arrebatos destructivos de egoísmo destellando dentro de la atmósfera, oh no en muchos casos, sino en algunos, y Mi Amor Tolerante desarrollado es requerido por toda vida sobre esta Tierra.

Es gracias al Amor que Me permito hablar con ustedes, sabiendo que muy recientemente estuve caminando sobre el Plano Terrenal y que Me doy cuenta de las trampas de las fuerzas opuestas a la Verdad, y como una Amiga, he venido en medio de ustedes.

Lady Rowena

La Palabra, julio 2000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *