SU LUZ ES MAYOR QUE LO QUE CONOCEN

Llama Verde Hombre

HABLA LA AMADA SEÑORA META (Hija de Sanat Kumara):

El Boletín,Vol. 7, Nº 34
23 de noviembre de 1958

Es parte de Mi servicio en el Quinto Rayo, saben, dirigir los Rayos de Luz Cósmica hacia la Tierra desde las Ciudades Etéricas. Y es Mi servicio también para ustedes, pedirles convertirse en quien esté deseoso de aprender cómo generar primero y luego expandir su Luz hacia un punto específico para un propósito Divino de bendición, gracia e iluminación para su prójimo, para las condiciones mundiales o para cualquiera o cualquier cosa que desee o requiera asistencia.

Hubo una época en que algunos de ustedes usaron esa Luz tan libremente como usan sus manos y esa Luz, resplandeciendo hacia afuera desde ustedes al instante, dio la asistencia Divina que se requirió, y donde hubo sombras, la Luz tomó su lugar.

Hasta que no hayan magnetizado e irradiado suficiente Luz, hasta que no (puedan y) disuelvan las sombras, no se habrán convertido completamente en un Señor de la Llama.

Pero ustedes están aprendiendo, y sus Rayos de Luz dirigidos, silenciosa o audiblemente, a medida que las condiciones lo permitan, cambiarán la acción vibratoria de las sombras en rayos de sol cuando se utilicen. y esa sombra dentro de la Luz es justamente cambiada con acción vibratoria y elevada hacia mayor Luz y mayor felicidad.

Ustedes tienen la oportunidad sin límites, amados. Tienen toda la asistencia Divina del Cielo; toda la asistencia Divina desde los Seres Divinos para enseñarles a usar y expandir su propia Luz. Les ruego, como también el Amado Sanat Kumara y el Señor Gautama, experimentar con el uso de su Luz.

Su Luz es mayor que lo que conocen; brilla más refulgentemente dentro y alrededor de ustedes (como se ve con la vista interna) que lo que están conscientes y esa Luz es una parte de la Luz de este mundo; expandida, sí, por los Seres Divinos, pero verdaderamente es la Luz de este mundo.

Gracias y buenos días.
La Amada Meta

VOL.XVIII- Nro 47 – 1996 -extractos-

1 comentario en “SU LUZ ES MAYOR QUE LO QUE CONOCEN”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *