UN CORAZON ENTENDEDOR

EL AMADO KUTHUMI:

El Puente, agosto 1968
4 de junio de 1968

¡Amados chelas, como miembro de la Hermandad de la Túnica Dorada, fue requisito que desarrollara lo que ustedes denominan un Corazón Entendedor; y eso está bien, porque en el Corazón Entendedor no puede haber censura de ningún tipo, ni desilusión, sino una comprensión detrás del motivo que activó que apareciera cierta causa en la conciencia de un individuo, o un grupo de personas!

¡Detrás de la mansedumbre la cual algunas veces es atribuida a Mi humilde Ser, digo hay la determinación de Mi Amado El Morya y la fuerza del Poderoso Hércules!

Y, tengo una Visión de una Escuela o lugar de aprendizaje donde la esperanza del futuro, la Generación Más Joven, pueda venir a ser instruida en las Leyes que gobiernan el Universo.

¡Sostendré esa Visión en Mi Conciencia con toda la tenacidad de Mi Ser hasta que ésta se manifieste aquí sobre la Tierra! ¡He estimulado y halagado a los chelas a través de los años, de que para estar con los Asuntos del Padre deben prepararse ellos mismos, Y A OTROS, para que estén listos para asistir a la Juventud de la Tierra!

No he hecho numerosas peticiones para el cumplimiento de un deseo de corazón de Mi Ser solamente, sino primero y principal para asistir a Nuestro Gran Señor y Rey, el Maestro Ascendido Saint Germain. ¡Oh, el gran amor y tenacidad de Su Ser a medida que El continua sin vacilar sosteniendo el cuadro de la amada Juventud del planeta comprometida en una búsqueda pacífica ansiosa del verdadero camino hacia la Felicidad, el de expandir el Reino del Cielo sobre la Tierra!

¡Estoy enviando hacia la conciencia de los chelas este día un ruego de que haya alguien entre ustedes quien realmente tenga el desarrollo de un Corazón Entendedor que pueda atraer a la Juventud hacia ellos para una explicación de la Ley Espiritual, y liberarles de las heridas que están despedazando sus conciencias por las perturbaciones de diversos tipos que están estallando por todas partes!

Desearía que tuvieran el Entendimiento que está en el Corazón de Dios, el cual contiene dentro de éste el hecho que detrás de todo caos, una causa de imperfección ha sido generada, y que se mantiene pulsando en un movimiento giratorio cada vez que algún individuo o individuos ponen en movimiento acelerado esa causa, y si no se hace frente a su corriente, se convierte en una avalancha para sumergir a aquellos y a otros de una vibración similar.

¡Oh, Dios Padre-Madre, Te Suplico a Ti que esta llamada de corazón la cual he enviado a la conciencia de los chelas encuentre terreno fértil para el florecimiento instantáneo a través del nutrimento de sus seres y no sea mantenida como algo que puede tomar lugar en el futuro!

¡Chelas de El Puente a la Libertad, hay entre aquellos de ustedes quienes tienen el vigor y capacidad para asumir la responsabilidad de guiar a la Juventud de hoy para que ellos puedan ser verdaderamente Portadores de la Luz de la Liberación AHORA!

¡Todos los chelas son elegibles para este privilegio, pero existen algunos entre ustedes a quienes estoy enviando un Rayo directo que lleva dentro la activación del Voto que hicieron en los Niveles Internos para asistir de esta manera!

¿Tienen ustedes un Corazón Entendedor? ¿Están ustedes en un Estado de Gracia para aceptar y completar AHORA, el Fíat que está viniendo desde el Corazón de Dios, del cual “YO SOY” sólo Una Célula? ¿O preferirían perder el tiempo hasta que alguna otra persona capte la oportunidad, y entonces responda al llamado?

Recuerden, la Diosa de la Oportunidad está tocando a la puerta de su conciencia. ¿Encontrará Ella la bienvenida, o escogerán ustedes mantener la puerta cerrada, como alguien pudiera hacer a un invitado no bienvenido?

Como uno de los Instructores Mundiales actuales, no sólo es Mi privilegio, sino Mi responsabilidad buscarles cuando su Luz indique que son candidatos para esta Misión tan importante, y Yo, su Gurú, debo rendir cuenta ante Aquellos Quienes han conferido sobre Mí ciertos deberes por los cuales Yo, con humildad, he aceptado el reto – porque es un reto!

¡Ahora les dejaré, y oraré para que el alimento que he traído a su conciencia les estimule para que muchos den apoyo y lleven la Bandera de Nuestro Amado Maestro Ascendido Saint Germain! ¡Bendito Su Glorioso Corazón!

Amándoles por su Corazón Entendedor, “YO SOY” su Amigo y Gurú,

Kuthumi

La Palabra, diciembre 2001

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *