CADA CREACIÓN ES OBEDIENCIA A LA VIDA

Sol Oro Rubí

AMADO JESUS:

El Puente, febrero 1974

Cuando un individuo piensa, siente, escribe o pronuncia las palabras “YO SOY”, inmediatamente recibe la atención de la vida dentro de él, además alrededor de él. ¿Por qué?

Porque las palabras “YO SOY” son la señal para la vida inteligente de crear. Vi la vida llegar a la atención cuando esas palabras eran usadas, silenciosa o audiblemente.

Luego, vi la vida obedecer inmediatamente el fíat o decreto que seguía al uso de esa afirmación creativa. Fue a los pies de ese Gurú que aprendí el poder dentro de la Palabra Creadora “YO SOY”, y comencé a utilizarla Yo mismo, disfrutando el sentimiento boyante, elevador del uso constructivo de cualquier afirmación precedida por las Palabras “YO SOY”.

Sinceramente creo que el éxito final de Mi Ministerio fue el uso sentido constante y profundamente de la simple afirmación – “YO SOY” LA RESURRECCION Y LA VIDA DE MI PLAN DIVINO, MANIFESTADO FISICAMENTE AQUÍ Y AHORA.”

¡La vida obedecerá! ¡Siempre obedece!

Cada creación que vive en su mundo, constructiva o de otra forma, es el resultado de la obediencia de la vida a su comando en algún lugar sobre el sendero de la vida.

Vuélquense hacia el uso constructivo, positivo consciente del poder resucitador de las Palabras Creadoras “YO SOY”, y prueben por sí mismos que la vida inteligente les obedecerá y se manifestará de acuerdo a su decreto.

No existe mayor instructor que la experiencia propia de uno. ¡Pruébenlo! ¡Les reto!

Jesús

La Palabra, febrero 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *