CADA UNO, UNA CÉLULA EN EL GRUPO AVATAR

DISCURSO DE LA ARCANGELINA DEL QUINTO RAYO:

9 de noviembre de 1983

¡Buenos Días! ¿Puedo presentarme Yo misma a la Raza del Hombre? YO SOY el Ángel de la Consagración y la Concepción Inmaculada. YO SOY la Arcangelina del Quinto Rayo, Complemento Divino del Arcángel Rafael. Soy conocida como «Reginas».

Mucho antes del Drama Cristiano efectivamente desarrollado sobre el plano físico, las «Partes Principales» estuvieron siendo diseñadas en cuanto a los patrones de energía necesarios para su logro Victorioso.

Ahora bien, justamente así como el Maestro Jesús fue escogido para el papel principal del Avatar para revelar la plenitud del Cristo Cósmico, otros fueron escogidos para revelar diferentes pero justamente necesarias cualidades Divinas para la Realización, de la Era venidera.

Así como Jesús fue dirigido por el Señor Maitreya, la Madre María fue dirigida por Mí misma como una avenida revelando la Concepción Inmaculada y la Consagración. Y así como la vibración de Jesús y Maitreya llegó a ser UNA, así fue con María y Yo. . . Una vibración. Ella el anclaje físico y Yo el Reservorio Cósmico.

Todos y cada papel principal en el Drama Cristiano tuvo un Ser Cósmico dirigiendo ese papel para asegurar su victoria desde lo interno: José dirigido por el Señor Zadquiel (Cuya Presencia Angélica solamente María vio, cuando Ella por primera vez miró sobre la Presencia física de José); Pedro el Apóstol—la Arcangelina Fe; el Apóstol Juan—El Espíritu Cósmico del Amor (El Arcángel Chamuel y la Señora Caridad); el Apóstol Pablo—la Señora Palas Ateneas; etc.

Cada uno tuvo que luchar con las iniciaciones de la personalidad a fin de limpiar la Copa para el flujo de los Poderes Divinos Internos dirigidos a través de ellos, pero una vez que esto fue logrado cada uno sintió y conoció al Espíritu de Dios moviéndose a través de ellos.

Fue considerado sabio por el Señor Maitreya que Yo permaneciera sumergida en identidad en el papel de la Madre María a través de la Era Cristiana porque el foco de la atención del hombre estaba tan poderosamente sobre la Madre María y mucho podría ser logrado manteniendo sólo ese Papel Divino.

Esto puede explicarles por qué los contactos intuitivos de la Nueva Era sintieron tan fuertemente a la Madre María como el Complemento Divino del Señor Rafael, tan poderosamente Nuestra vibración había llegado a ser UNA.

Les traigo esto a su atención ahora para que puedan comenzar a darse cuenta mas profundamente de sí mismos, como Células en el Grupo Avatar, que cada uno tiene «una parte» en el drama actual siendo desarrollado sobre la Tierra y que Seres Cósmicos ahora dirigen su parte como Ellos hicieron hace 2000 años para un conjunto diferente de gente humilde.

No es diferente para ustedes ahora que lo que fue para aquellos encarnados en la temprana Era Cristiana, pasar a través de iniciaciones de la personalidad y permitir que las fuerzas de las Cualidades y Radiación DIVINA fluyan a través de ustedes en el establecimiento de una Nueva Era.

Todo es aún cuidadosamente supervisado por el Señor Maitreya, tan cuidadosamente como Él dirigió el desarrollo del Nazareno y la Era Cristiana entera.

Como una nota personal cerrando, también he sido conocida como el Ángel de la Religión, porque los Ángeles Quienes consagran los lugares Santos, y las Ceremonias Sagradas, están bajo Mi dirección.

En el Servicio del Cristo Cósmico e Instructor Mundial, Nosotros Nos encontramos consagrando gente Santa, lugares Santos y ceremonias Sagradas en todas las religiones y actividades del Hombre. Todas las religiones tienen tales ceremonias que transfieren Luz desde lo Divino hacia dentro de los reinos humanos, y allí estamos.

Búsquenme, porque «YO SOY» pronta a ser encontrada en todas partes, en cada hombre, mujer y niño sobre este planeta como una oportunidad consagrada por Dios hecha manifiesta.

Expresando sólo la Luz del Sol Central de Quien YO SOY una Célula.

“YO SOY” REGINAS

La Palabra, enero 1984 -extractos-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *