La Re-orientación del Cuerpo Mental

Conciencia Divina edit

Escucha el audio aquí:

La capacidad del Cuerpo Mental, o conciencia intelectual del hombre, ha estado limitada a la aceptación de las formas pensamientos ya existentes que fluyen a través de la atmosfera inferior del Plano de la Tercera Dimensión, y la acción vibratoria de esta materia mental que fluye en y fuera de los cuerpos mentales de las masas, así como fluye la marea en y fuera de un puerto, comprende lo que la gente llama pensamiento, pero que, en realidad, no tiene un proceso de creación de pensamientos dentro de éste.

El Cuerpo Mental es como una cáscara que lleva y arrastra consigo las olas de los pensamientos que han estado fluyendo en un mar estancado durante centurias.

De entre la gran masa, ha habido individuos quienes de vez en cuando han desconectado el Cuerpo Mental de la mente de la masa, y que han utilizado el Cuerpo Mental como una copa para recibir las nuevas y vitalizantes creaciones de pensamientos desde el Plano Mental Superior.

Esta gente, los inventores, los filósofos, los genios del arte y la música, y los líderes espirituales de sus días, establecieron nuevas corrientes de pensamientos en la materia mental, a la cual la humanidad, como un todo, tuvo acceso, y estas corrientes comenzaron a pasar a través de la conciencia y fueron aceptadas finalmente como una parte de la herencia y credo de la mente de la masa –por ejemplo, el hecho de que la Tierra es redonda, que la electricidad podía ser aprovechada, etc.

Es asombroso ver que hay pocos pensadores encarnados sobe el plano, y por esta razón el control la dominación hipnótica de la raza entera ha sido logro fácil para aquellos, quienes saben cómo poner en movimiento las corrientes de pensamiento que fluirán, sin resistencia, a través de la materia mental de los vehículos mentales receptivos de la raza.

A fin de liberar la perfección plena del Reino de los Cielos, dentro del mundo de la apariencia física, tenemos que desconectar los cuerpos mentales de la gente, de esta ociosidad y de la inactividad imaginativa, y enseñarles que sus vehículos mentales pueden ser elevados hasta los Planos Superiores, en donde activos, los procesos creadores del pensamiento pueden dirigir los planes y patrones de una forma para revolucionar el Reino de la Tierra.

Cualquier cosa que ustedes puedan hacer a lo largo de esta línea mediante el llamado para la purificación de los cuerpos mentales de la gente y para su emancipación de la ociosidad en la cual han caído, será grandemente apreciada.

Una conciencia intelectual, alerta y receptiva, en la cual el orgullo no haya creado una cáscara, permite a la Actividad Superior de la Vida, tener un maravilloso canal, a través del cual enviar mucho de las Ideaciones Divinas que están esperando la expresión en el plano de la tercera dimensión.

Libro: Conciencia Divina, INEC

Encuentra todo el contenido desde el número 1: AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *