Dos Conciencias están Activas

 Escucha el audio aquí:   

Hay dos conciencias completas individuales y separadas en la experiencia de la vida de todo individuo hasta que se alcanza la Ascensión. El propósito del entrenamiento espiritual es mezclar y fusionar las dos en una. El hombre promedio y el chela promedio están activamente conscientes de la conciencia personal, porque esta conciencia externa gobierna las actividades de la vida diaria y mas o menos usurpa el poder y la atención de los receptáculos del hombre.

La conciencia Divina está latente, y hasta que ésta sea INVOCADA a través de la devoción intensa y el amor, no comienza a aparecer brillando a través de las vestiduras pesadas de la personalidad humana.

El proceso de mezcla de lo humano y lo Divino es referido como la evolución “espiritual”. Una y otra vez, a través de las centurias, los vislumbres de la Conciencia Divina  han penetrado a través de la personalidad humana, sin embargo, en la encarnación final, la Conciencia Divina DEBE CONVERTIRSE en la UNICA Presencia actuando.

Por lo tanto, la personalidad humana debe, de necesidad, tener la gran tenacidad de extraer esta grandeza interna hasta que ella misma haya perdido completamente todo lo que sostiene el tiempo y la atención del ser y sus asuntos.

Libro: Conciencia Divina, LAINEC

Encuentra todo el contenido desde el número 1: AQUÍ