EL ENTUSIASMO POR LA CAUSA ESPIRITUAL

EL AMADO MAESTRO EL MORYA

El Boletín, Vol. 8, No. 13,
28 de junio de 1959 (Extractos)

He tratado con la humanidad oh, un tiempo muy, muy largo de veras y, en ese servicio he aprendido que el chela no ascendido más sincero algunas veces llega a ser renuente a cualquier cambio aún por razón de adelantamiento.

Ahora bien aprender a usar el Rayo de la Precipitación que es la Actividad del Gran Retiro de la Montaña Rocosa será una necesidad, amados seres, para mejoramiento, de lo contrario permanecerán exactamente como están – en un estado de ‘statu quo* hasta que su alma sea liberada de su cuerpo y retomen a los Salones del Karma donde les asignaremos como mejor convenga a sus requerimientos a algún lugar para futuro servicio.

Estoy interesado principalmente en aquellos que no desean permanecer en un estado de ‘statu quo’ para siempre sino quienes desean progresar Espiritual, social, emocional, etérica, mental y físi­camente sobre el Sendero y asistir trayendo la Edad Dorada del Maestro Ascendido Saint Germain.

Es necesario para los vehículos internos y externos de los chelas dignos y sinceros DESEAR (de­sear con el cuerpo emocional siendo la fuerza de energía actuando más profunda y más Poderosa) cambiar para lo mejor mientras el libre albedrío de los individuos permita al Santo Ser Crístico y a la Presencia «YO SOY» traer a la manifestación la Perfección que es el Derecho Divino de cada uno.

Por qué gastar millones de años en el mismo grado y pasar eras y eras de tiempo de cada Ser y Jerarca Ascendido y Divino enseñándoles la Ley de la Vida mientras todavía continúan con el patrón del pasado? ¡Es in­concebible, desde Mi Propio punto de vista, que hombres y mu­jeres inteligentes desearan permanecer en ese estado!

Por lo tan­to, en cada oportunidad que se Me proporciona he venido a ha­blar con ustedes y a tratar de nuevo de encenderles con el en­tusiasmo por la Causa Espiritual a la cual servimos – esa causa es la Liberación de la vida del aprisionamiento y estancamiento y la restauración de la Tierra a la Perfección que Ella tuvo antes que los retrasados vinieran cuando los seres humanos comenzaron a usar el regalo del libre albedrío para propósitos destructivos.

¡En el Primer Rayo, todos Nosotros representamos la Vo­luntad de Dios que es el Bien para todo lo que existe! Es Nuestro esfuerzo y actividad ANCLAR ese sentimiento dentro del cuerpo emocional del estudiante particularmente mientras su noticiero, su transmisión televisiva, sus reportes radiales y todo medio de expresión en el mundo externo están manifestando y expresando discordia y desastre que las mentes y sentidos externos aceptan cuando se utilizan esos sentidos, a medida que ellos están más frecuentemente que lo que preferiría, morando sobre estos as­pectos de los cambios planetarios.

Si tanto tiempo se consumiera – por el chela – en los aspectos del desarrollo de la Edad Dorada Permanente como se consume en las diversas y variadas imperfecciones de la octava humana, este planeta Tierra y todas Sus Evoluciones habrían sido liberados completamente durante el primer ciclo de siete años y no tendríamos de nuevo que correr a un kindergarten, teniendo que repetir y reeducar a aquellos que ya han estado, diremos, ‘expuestos* no sólo en esta vida sino en otras vidas a Nuestra radiación y a Nuestra Presencia.

La Palabra, julio 1997

1 comentario en “EL ENTUSIASMO POR LA CAUSA ESPIRITUAL”

  1. Cecilia de Lourdes Pradenas Contreras.

    Me gustaría mucho saber y poder Elegir lo que los maestros nos piden, pero me resulta muy difícil. Tengo muchos estancamientos que me lo hacen muy difícil. Me gustaría mucho que me pudieran ayudar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *