La Naturaleza de Sentimientos Provee la Sustancia

Conciencia Divina edit

Escucha el audio aquí:

Un pensamiento nunca puede convertirse en una cosa hasta que sea llenado con la sustancia de sentimiento.

El entrenamiento del Cuerpo Emocional, para que sea cooperador con los pensamientos, formas constructivas, que son en su mayoría buenos, capacitará al chela a convertirse en una verdadera parte poderosa de la belleza creadora en el ciclo venidero.

Si el pensamiento forma presentado a la puerta de la conciencia es bueno, bello, armonioso y contiene dentro de sí mismo el poder para bendecir la vida, éste pasa sin decir que es una parte del Diseño Divino.

Si el Cuerpo de Sentimiento, inviste tal forma con Amor, Entusiasmo, Paz, Armonía, y todo sentimiento que sea una Virtud, y si la radiación desde el Cuerpo de  Sentimiento fluye a través del pensamiento–forma rítmica y repetitivamente, con la misma constancia consciente con la que alimentamos el cuerpo, entonces ocurrirá la manifestación.

La constancia, con la cual se alimenta el pensamiento–forma determina la precipitación real.

Si el Cuerpo de Sentimiento, sin embargo, rechaza alimentar el Pensamiento Divino liberado desde arriba, el pensamiento–forma o se desintegra o pasa fuera de la esfera de la oportunidad de aquel y se ancla dentro de una conciencia más receptiva en la esperanza del logro.

Cualquier pensamiento que dañara, naturalmente que no tendría la radiación del mundo de sentimiento, pero el Pensamiento Divino, presentado para la manifestación, representa una oportunidad maravillosa para que el individuo sea co-creador en el Reino de Dios manifestándose.

Libro: Conciencia Divina, INEC

Encuentra todo el contenido desde el número 1: AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *