INVOCANDO EL PODER Y PROTECCION DESDE EL SOL

Escucha el audio aquí:

En el Nombre, Poder y Autoridad de la Amada Presencia de Dios “YO SOY” en nosotros y en toda la humanidad… «YO SOY’ la voz no ascendida, que se eleva hasta el Trono de los Padres Dioses Alfa y Omega, para demandar:

Que la Gran Luz Cósmica de la Llama del Poder y Protección desde el Sol, más allá del Sol… desde el Corazón de Elohae y Eloha, DESCIENDA a la Tierra a través del Poderoso Hércules.

Que el Elohim Hércules ancle Su Relámpago Azul Real Cósmico del Poder y la Protección Cósmica a través de nosotros, para que, en un Servicio de Amor sin precedentes, retornemos a esta Tierra a la Perfección que Ella una vez conoció.

Que los Siete Poderosos Elohim y Sus Comple­mentos Divinos intensifiquen Sus Radiaciones en este Día de Gracias, para que la Restauración de la Divinidad en Forma, Vibración y Conciencia en nuestro planeta sea una Realidad.

Que los Grandes co-servidores del Primer Rayo, el Amado Señor Sirio, el Arcángel Miguel y la Señora Fe, el Elohim Hércules y la Santa Amazona, el Amado El Morya y la Señora Miriam, el Ángel Cósmico de la Restauración, EXPANDAN (3x) Sus Llamas Cósmicas de Fe Iluminada, Fuerza, Poder y Protección Divina y se manifieste la Sagrada Voluntad de Dios en la Tierra, como es en el Cielo, para que la Tierra brille como la Santa Estrella de la Liberación Espiritual, en la Co­rona Solar de Luz, de nuestros gloriosos Padres-Dio­ses Helios y Vesta.

Hemos decretado con Fe y comandado con Autoridad, porque somos una Unidad de Conciencia «YO SOY’ dentro de esa Invocación! «YO SOY’ lo que ‘YO SOY’ dentro de este Poder Cósmico supliéndolo, sosteniéndolo y cumpliéndolo cada hora…

¡Como el Mas Sagrado Nombre de Dios, que «YO SOY’!  

Conferencia de Verano 2005