CONTROLANDO LAS APARIENCIAS EXTERNAS

Amado Señor Maitreya

AMADO SEÑOR DIVINO

12 de Abril de 1982

Me les acerco este día como un Alto Sacerdote del Fuego Sagrado de la Iniciación. . . les abrazo este día como un Alto Sacerdote del Fuego Sagrado de la Luz, la Unidad de la Vida Eterna. . . y permaneceré con ustedes como un Alto Sacerdote de la Orden de la Túnica Dorada. ¿Cuántas veces a través de la Era Cristiana Mundial Nos sentamos y conversamos sobre la naturaleza de ese ciclo de 2000 años?

Por favor recuerden, sus grandes y Poderosas Presencias “YO SOY” están ocupadas en Sus esfuerzos Cósmicos; muchos Rayos de Luz avanzan hacia afuera desde Sus gloriosos Seres en variados proyectos Cósmicos, uno de los cuales es sostener su Presencia como una evolución en este Planeta.

Pero Ellas están aquí hoy en día, porque aún en los Reinos Ascendidos no están todavía completas hasta que ustedes asciendan volviendo de nuevo hacia dentro de la plenitud de esa gloria. Y Ellas saben que ustedes tienen un trabajo que hacer antes de que puedan ascender de vuelta hacia dentro de esa gloria.

Ellas estuvieron presentes cuando recibieron la iniciación como un líder de la Nueva Era y esa iniciación es un derecho de nacimiento que cada uno ha traído a esta encarnación. No inicio ligeramente.

Traigo este día toda la gloria de Mi Propio Cuerpo Causal para revivificar en sus propias vidas esa experiencia de la iniciación que experimentaron encerrados en la naturaleza fogosa de la Deidad, rodeados por el Poderoso Serafín, Mi Cuerpo Causal manifestando la divinidad de Él mismo, y expresando la divinidad de sus propios Cuerpos Causales.

Y en esa Luz refulgente ustedes dijeron, «Sí Señor, Sí quiero encarnar y mostrarle a la humanidad de este Planeta la plenitud del Fuego Sagrado, el Cuerpo Viviente de Dios». . .

Como lo saben, sostengo el cargo de “Buda”. Es la naturaleza del cargo del Buda sostener la naturaleza del amor de Dios en la atmósfera de un planeta, sosteniendo el Fuego Espiritual en el alma de todo ser que evoluciona sobre ese planeta.

Se me ha referido como el “Divino Incubador” de las almas de los hombres, y Me gradué hacia dentro de este cargo primeramente cumpliendo las funciones de Instructor Mundial. Y ustedes ven, queridos niños, que Instructor Mundial es el cargo responsable por la conexión de la evolución del hombre con el Amor del Buda.

Y este es el por qué el cargo de Instructor Mundial está tan involucrado con la formación de la religión, con la formación de la educación de las masas en un tono espiritual, para que ellas puedan llegar a estar mas y mas armonizadas con la fuente del Fuego Espiritual dentro de sus almas.

Naturalmente que Yo observo cuidadosamente a Mis queridos Hijos, a Nuestro Amado Señor Kuthumí, a Nuestro Amado Señor Lanto y a Nuestro Amado Señor Djwal kuhl, Quienes están esforzándose, a través de muchos chelas sobre este Planeta, en establecer las diversas facetas de educación de las masas, elevando sus conciencias para conectarlas con la fuente del Fuego Espiritual para este Planeta y con todos los «niños de esa Naturaleza de Amor» (las cualidades Divinas).

Y es Mi privilegio, preciosos seres, encarnar ESO aquí y ahora, y hacerlo brillar hacia afuera, hacia ustedes, restaurando esa maestría en sus propias vidas -de su propia Llama- ayudándoles a llegar a ser un Señor de esa Llama controlando todas las apariencias externas, toda vida elemental, toda energía y vibración.

¿Con quién más trabajamos Nosotros, preciosos seres… sino con aquellos quienes darán de sí mismos para Nosotros como ustedes lo hacen este mismo día -quienes aún purifican y purificarán los cuatro vehículos inferiores lo suficiente como para que no sólo puedan oír Mis palabras, sino que puedan sentir Mi amor -para que puedan sentir la Llama de la Sabiduría- para que puedan apreciar la Realidad de Dios?

Oh, es a ustedes a quienes estamos profundamente agradecidos, porque Nos permiten realizar Nuestro Servicio a la vida sobre este Planeta.

Pero estoy también aquí en Mi capacidad como el Divino Iniciador para recordarles de una iniciación que han tenido ya como un PASTOR —un voto que han hecho en los Reinos Internos para enseñar en este Planeta la Esencia Fogosa de La Realidad de Dios. Y Yo estaré con ustedes.

Escúchenme. Escúchenme en sus corazones. Escúchenme con sus Oídos Internos. Véanme si pueden con la vibración superior de la Vista Interna. . . Cerraré sellándoles en un Loto, como un regalo desde Nuestro Amado Gautama, Mi Hermano mayor de la Túnica Dorada, Quien sostuvo el cargo de Buda antes que Yo y Quien ahora hace brillar hacia Nosotros toda la gloriosa Luz del Señor del Mundo.

Les sello en Su Floreciente Loto de Paz. ¡Buenos Días!

El Señor Divino
Lord Maitreya

La Palabra, julio 1982 -extractos-

1 comentario en “CONTROLANDO LAS APARIENCIAS EXTERNAS”

  1. Francisco Guerrero Arroyo

    Si, nuestra Presencia en esta octava física, está hecha de la personalidad, el alma y Dios o la PRESENCIA. Los 2 primeros han de reducirse a NADA, la creación humana separadora de siglos de imperfección a través del fuego violeta y el servicio al prójimo, hasta que Yo soy el que Soy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *