EL PLANETA URANO

HABLA LA AMADA LADY ESTHESIA:

El Boletín, Vol. 25, Nº 21
22 de agosto de 1976

Les traigo los saludos desde todos Nosotros en el Planeta Urano. Les presento este ramo espiritual de Nuestro Amor – tomen flores de Luz de esta presentación, y caminen en el Jardín de Mi Corazón.

Oh, ustedes saben que pienso en este planeta Tierra diariamente cuando canalizan la Luz desde Nuestro Planeta hacia el suyo. Es tal privilegio ayudar a su compañero de viaje sobre el Sendero de Luz.

Así como ayudan a otros Nosotros, a su vez, les ayudamos a ustedes. Amor, queridos seres, es Luz – Luz es todo lo que existe.

Ustedes saben que es apropiado, y necesario, que eleven la acción vibratoria de sus propias vestiduras, además de la del planeta Tierra, porque están moviéndose más cerca hacia Nuestra Órbita, y deben tener una vibración afín con aquella para que todo tome lugar en acuerdo armonioso. Extiendo Mi Gratitud profunda y duradera a ustedes por su servicio. Dios bendice sus esfuerzos.

Estoy complacida de verles incorporar el ritual en sus actividades, porque en el Planeta Urano, ustedes saben que la vida diaria es un ritual sagrado, y algunos de ustedes están comenzando a darse cuenta que cada pensamiento, palabra y acción suya es un ritual. Están dando homenaje a la Fuente Suprema cuando envían fuera la energía dada tan libremente a ustedes con Amor, para la expansión del Reino del Padre sobre este planeta, y esa radiación sale para formar el gran tapiz de la Creación.

Tejan su hilo en ese tapiz con Amor, con Belleza y en Armonía. Se que desean, porque ustedes son chelas dedicados, y Nosotros les amamos con una intensidad que es difícil describir en palabras, – pero espero que captarán el sentimiento de Amor que estoy vertiendo fuera hacia ustedes.

Ustedes saben en el planeta Urano no existe enfermedad, ni discordia, ni inarmonía, ni tiempo inclemente. Todo es belleza, perfección y Orden Divino. Nosotros todos tenemos una verdadera gran reverencia por la vida, y Nuestros hogares y Templos son magnificentes de veras. Nuestros Templos son estructuras magnificentes, muy grandes en tamaño, en altura y en ancho, para alojar a Nuestros Sacerdotes y Sacerdotisas, y a los habitantes de Nuestro Planeta, – y el Ritual de una manera expandida es el orden del día. Cada Ser Quien llega al Templo, – Ascendido o no ascendido, trae la armonía  de sus propias vestiduras, y todos ellos se mezclan en una poderosa sinfonía, una hermosa ofrenda al Dios Padre-Madre.

Todos ustedes tienen maravillosas oportunidades por delante, porque cada uno tiene un Santo Ser Crístico y la belleza dentro de ese Cristo se expresará en diversas formas de ritual.

Sean muy cuidadosos en su selección de la forma de ritual. Todos deben ser dignificados, un crédito para su corriente de vida, – y para aquellos quienes están emulando lo que ustedes están haciendo, un ramo de Luz para el Padre de Todos. Sé que ustedes entenderán Mis palabras y por qué las pronuncio de esta manera.

Han comenzado bien. Estamos de veras felices y complacidos con sus esfuerzos.

Lady Esthesia

CS VOLUMEN XXXVII- Nro 34 – 2015