LOS ARCÁNGELES Y LAS ARCANGELINAS SON LOS HIJOS DEL SOL CENTRAL

EL AMADO ARCÁNGEL URIEL:

Mayo, 1985

«YO SOY» Uriel, el Arcángel, responsable ante el Dios Padre-Madre por la transición de la naturaleza de sentimiento de la gente hacia dentro de la Nueva Era de la Liberación Espiritual. Mi Mano está unida a la Mano de Zadquiel a medida que tendemos el puente sobre la Cúspide hacia dentro de la Era de Acuario. He venido para pedir su asistencia en Nuestro esfuerzo y a llenarles de un gran flujo de Luz desde los Reinos de los Arcángeles a través de Nuestras siete magnificentes Arcangelinas.

Los Arcángeles y las Arcangelinas son los Hijos del Sol Central, los Hijos del Puro Fuego Sagrado. Somos conocidos como la Cara de Dios, especialmente Miguel, Nuestro Señor y Príncipe, porque la Cara es la expresión más visible de un Ser… y Nosotros somos la expresión más visible del Ser Divino sobre la Tierra para el hombre despierto.

Somos conocidos en el Oriente como «los Arquitectos del mundo invisible». Ustedes están en su camino de convertirse en uno de Nosotros. Sus cuerpos elementales ya han experimentado cada reino mineral y vegetal y ustedes, el Ser Divino dentro del cuerpo, se une a éste para ir siempre hacia adelante hacia la Ascensión, hacia convertirse en un Chohan, Arcángel, Elohim y hacia dentro del Gran Más allá de los Dioses y Diosas Celestiales.

Únanse a Nosotros ahora en la construcción de este Puente de Luz de los Siete Rayos a través de la Radiación de las Damas del Trono, las Siete Poderosas Arcangelinas.

La Palabra, Agosto 1985

3 comentarios en “LOS ARCÁNGELES Y LAS ARCANGELINAS SON LOS HIJOS DEL SOL CENTRAL”

  1. J.M°Nela Sahiri S.

    Bienvenidos a mi existencia! ?????⚛️??️???. Es mi Propósito volver al Corazón de Nuestra Fuente! Gracias por Ser, Estar y ?x??y Existir.✨

  2. Maria Lucy Mosquera Hoyos

    Gracias infinitas por darme esta bella oportunidad de sentir y recibir amor y sanación.

Los comentarios están cerrados.