DEMANDANDO LA LLAMA DE LA RESURRECCIÓN

Escucha el audio aquí:

En el Nombre y mediante el Poder y Autoridad de la Amada Presencia de Dios “YO SOY” en nosotros y en toda la humanidad, INVOCAMOS el Ímpetu Cósmico Acumulado del Poder Restaurador y Resucitador del Fuego de la Resurrección contenido dentro del Cinturón Electrónico alrededor del Sol de los Amados Helios y Vesta y más allá del Sol detrás del Sol – contenido en el Gran Sol Central de los Amados Alfa y Omega para que DESCIENDAN los Rayos de la Resurrección Cósmica y se anclen en el Corazón de la Gran Llama que arde en el Altar del Templo de la Resurrección en el Reino Etérico en la Tierra Santa de este planeta!

Que la Luz de los Soles de nuestra Galaxia y los Poderes Cósmicos Interestelares de los Grandes Seres Cósmicos y Ascendidos que trabajan con la Actividad de la Resurrección en las diferentes Esferas y Planos de Luz INTENSIFIQUEN Y EXPANDAN la Actividad de esta Llama a nivel del Medio Oriente y luego a nivel mundial!

Amados Arcángel Rafael y la Santa María, Madre de Jesús El Cristo, Amado Jesús de Nazareth – Micah Ángel de la Unidad – Poderosos Gabriel y Esperanza – Ángeles y Poderes del Fuego de la Resurrección del Gran Retiro de Arabia:

SELLEN!   SELLEN!   SELLEN!

 a la Tierra y Sus evoluciones con el Fuego de la Inmortalidad y Vida Eterna! Liberen a la Tierra y a toda vida aprisionada de las cadenas de la creación humana! Restáurenla a Ella y a los reinos elemental, humano y Ángeles aprisionados a su Pureza y Perfección Prístina! Que Ella sea una Joya Madre Perla en la Diadema de Helios y Vesta y que brille en el firmamento con la Luz y Radiación de la Primavera Eterna en su curso destinado que por Edicto Cósmico le corresponde!

QUE RESUCITE LA TIERRA!!! QUE ASCIENDA EN LA LUZ!!!

“YO SOY” LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE LA PERFECCIÓN DE LA TIERRA HECHA MANIFIESTA AHORA Y SOSTENIDA POR LA GRACIA DE JESÚS EL CRISTO! (3x)

           Como el Más Sagrado Nombre de Dios… “YO SOY”!

Pascua de Resurrección 2004, LAINEC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *