RESUCITANDO TU DIVINIDAD

AMADA IMMACULATA

Domingo, 7 de Abril de 1985

En el Nombre, Poder y Autoridad de la Suprema Presencia de la Vida, Me paro delante de ustedes este mes en servicio con el Señor Rafael y la Madre María y, habiendo recibido permiso de los Padres-Dioses, inundaré a la humanidad con la Realidad de esta Perfección del planeta que he sostenido tanto tiempo.

El Señor Rafael ha estado preparando a los chelas para una aceptación completa de su propia Perfección y la de este planeta. Yo he asistido en esta preparación desde dentro del Silencio, trabajando con el Señor Rafael, la Madre María, el Ángel de la Restauración, el Señor Gabriel y la Señora Esperanza, el Amado Krisna y muchos otros.

Silenciosamente proyecto Mi Realidad del Concepto Inmaculado de la Tierra hacia dentro de los esfuerzos combinados de toda la Jerarquía Espiritual pero especialmente sobre el Rayo de la Resurrección, porque toda la Perfección que busca el hombre ya está aquí en Mi Corazón; como ha sido dicho, «es ahora y siempre será, mundo sin Final, Amen».

Permítanme darles una visualización del Señor Rafael y la Madre María trabajando juntos este mes, mezclando los Rayos Sagrados del Amor Compasivo con el Poder de la Resurrección:

Vean dentro de un gigantesco globo resplandeciente de Luz la Poderosa Presencia Angélica del Señor Rafael asimilando y expandiendo la Resurrección y la Vida del Concepto Inmaculado de este planeta.

Aquí en el Centro Blanco resplandeciente de esta Actividad de Resurrección, Él atrae el Ser Crístico de la raza entera del hombre y al reino elemental completo, para que experimenten plenamente un resurgimiento de esta Verdad en su ser. Alrededor de esta actividad, la Amada Madre María teje una Radiación de Madre Perla, llena del Amor Compasivo de Su Corazón.

Dentro están las vibraciones del principio femenino de los Siete Rayos completos, creando una ‘Cuna’ para el planeta, hecho de la Esencia Sagrada de la Madre Cósmica. Y en este Amor firme el planeta vivirá hasta que el bien en todos los hombres sea resucitado desde sus Seres Superiores a través de la conciencia externa y sus corazones lleguen a estar llenos de Amor Compasivo.

En una actividad a escala reducida para los chelas, los Ángeles Quienes entrenan en este Retiro bajo estos Seres Cósmicos, trabajarán con cada chela individualmente. Estando con ustedes dentro de un globo resplandeciente de Luz de Restauración, un poderoso Ángel de la Resurrección asimilará y expandirá a través de ustedes la Llama de la Resurrección. En unidad respiran el Aliento de Fuego del Espíritu Santo, Resucitando su divinidad. Juntos se convierten en Hijos del Vaho de Fuego de la Santa Luz. Alrededor de esta actividad un Querubín del Amor Compasivo tejerá la sustancia protectora, confortadora que les sostendrá en su propio Concepto Inmaculado a través del Poder de la Consagración a estas fuerzas de Luz.

Durante todo este mes, como un modelo para toda la humanidad, habrá una combinación de servicio de los tres Reinos; la Hermandad de los Ángeles aquí en el Foco de la Resurrección y en los Templos del Sagrado Corazón; la Hermandad de los chelas (representando a la humanidad) y el Reino Elemental, Mi humilde Ser incluido.

Han escuchado el ruego del gran Espíritu de la Resurrección de que ahora es el momento de que el hombre sea uno con la aceptación natural de la naturaleza de las corrientes de la Resurrección y vivifique la gloria de su propio Ser Crístico y Cuerpo Causal en el servicio a los Maestros Ascendidos; justamente, como hace el Reino Elemental con la hoja, el capullo y la flor! Literalmente Resucitando su gloria dentro del mundo! Por qué esperar?, cuando ‘La Tierra Prometida’ que buscan es suya para vivirla AHORA?

Los Ángeles, probarán esto a su naturaleza interna durante el mes de Abril. Y Yo personalmente amplificaré sus centros creadores de pensamiento, sentimiento y acción con la fuerza de Mi Luz, Mi Vibración, Mi Energía; todo lo cual es UNO con el Plan Divino original de la Tierra como fue dado a Mi custodia por el Logos Solar en su Concepción. Acepten esto y juntos Resucitaremos en el hombre un anhelo tremendo para restaurar este planeta a la Perfección que ¡ELLA ES! y liberar a la familia del hombre!

Consagrada a la Resurrección de su Concepto Inmaculado, «YO SOY». . .

IMMACULATA
Observadora Silenciosa para el planeta Tierra

La Palabra, Abril 1985 -extractos-

1 comentario en “RESUCITANDO TU DIVINIDAD”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *