DESCANSEN EN LOS BRAZOS DEL AMOR

Amado Maitreya

EL AMADO SEÑOR MAITREYA:

El Puente, 15 de Enero de 1961

VENGO A USTEDES en la respuesta a la llamada de Amor, porque donde el corazón sinceramente desea conocer el secreto del SER, es Mi privilegio envolver la Llama aspirante en Mi presencia. Yo soy UNO con el Amor en cada corazón, y cuando una parte de Mi Amor desea llegar a estar unida de nuevo con el todo, es para que Yo seleccione esa Parte y le de la bienvenida dentro del Corazón Cósmico Universal.

Se ha dicho que el Amor es el poder cohesivo del universo, o la Ley de Atracción. Es la fuerza que atrae todo hacia Este y contribuye a la unidad y singularidad de propósito. Es la expresión de la Vida mas fácil y mas natural, porque solo la separatividad hace la lucha y la tensión, En realidad, el Amor es solo el lazo respondedor de una chispa de Vida reconociéndose a Sí misma en todo lo que es!

Una Visión del Universo

Ustedes podrían comparar el Universo con un gran círculo lleno de una sustancia simple de Llama, y luego a través de la Noche Cósmica podría ver el círculo cortado en muchas partes y través de la presión en el centro de esa partes, volar, fuera hacia dentro del espacio. Cuando la presión de la desintegración es removida, hay una precipitación automática de vuelta hacia dentro de la INTEGRIDAD Y UNIDAD, de lo que el mundo ha experimentado como diversas formas de Amor.

Mientras mas cualquier individuo pueda llegar a estar concentrado en el Poder del Amor, mayor es su parte individual en la unificación de este Sistema Solar en particular.

La Nota Cósmica de la Creación ha completado Su trabajo, y removiendo la presión de la separatividad, la Nota Cósmica del NUEVO DÍA es retornada a la Presencia Universal para re-formar al Gran Ser. Esta nota suena primero en los niveles internos y es percibida por las partes mas sensitivas de la vida antes de que Ésta se convierta en la Nota Tonal del mundo externo.

Shiva y Brahm Explicados

En este retorno Cósmico, cada parte traerá de vuelta mucha mayor expansión de Luz que la que tuvo cuando fue impulsada hacia dentro del ser individual, y cuando se completa el Círculo Cósmico, será mucho mas brillante y mucho mas enriquecida por esta experiencia. Este es el entendimiento del antiguo hindú del Shiva (el Destructor) y Brahm, el Constructor, aunque la palabra «Destructor» es usada inconvenientemente. Su creación podría ser comparada con el aliento de salida del cuerpo cuando todas las cosas vivientes son alentadas dentro del espacio, y con la inspiración del cuerpo cuando todos son atraídos al hogar.

Es de Mi incumbencia y alegría en particular representar el despertar de ese poder cohesivo en los corazones del hombre que los atraerá, sin excepción, de vuelta hacia dentro del seno del Eterno; Mientras menos lucha el hombre y mientras mas se relaje en la gran atracción del Amor, mas fácil será el retorno—porque EL DEBE RETORNAR— y no hay un electrón, en este Sistema que no será alentado de vuelta finalmente hacia dentro del Corazón de Dios.

La Cosecha Cósmica e Individual

Así como el macrocosmos el microcosmos —y ustedes, también— deben alentar de vuelta hacia dentro de su ser y mundo toda la sustancia, toda la vida, y toda la luz que ustedes como individuos han enviado fuera. Siendo estos un Fíat Cósmico, está retornando en la inspiración, el bien y el mal —ambos de los cuales han enviado fuera— lo que causará una tremenda presión en los cuerpos de aquellos que no están conscientes de que esto es solo la COSECHA COSMICA, no solo del Cosmos sino de la humanidad también.

Es SOLO EL AMOR el que está atrayendo de vuelta hacia dentro de Su causa todo lo que ha sido, y si cada estudiante redimiera su creación individual de fuerza alrededor de su propia corriente de vida, que comprende sus regalos y experiencias particulares, cuando se sumerja de vuelta hacia dentro del Corazón de Dios en lo que ustedes denominan la Ascensión, entonces mucho mas rápido sería completado el Plan Cósmico, hasta que, con la última alma retornando, el pétalo final del Loto será atraído de nuevo hacia dentro del Corazón del Logos Solar y el Sistema Solar completo estará revelado como el Plan Divino.

Descansen en los Brazos del Amor

Este no es un período de inconciencia o de dormir, sino que es un período de cumplimiento de la gloria completa del Día Cósmico, en que cada hombre y cada electrón ha vertido su TODO hacia dentro de la Copa del SER, y en el que todos beben juntos de la opulencia sin-fin. Descansen, amados seres, en los Brazos del Amor, dejen que la Marea Cósmica del Amor les lleve sobre una Barca de Paz —al Hogar—HOGAR-HOGAR—sus brazos cargados con su experiencia de las centurias, despojados del dolor, solo con la sustancia rica y la vida grande y entendimiento. Viertan sus regalos sobre el Altar del UNO. Vean reunidas otras Partes brillantes de Sí mismos, ofreciendo sus regalos para mezclarse con los suyos, y para hacer todo mayor en gloria!

Cuando piensen en Mí como el Pastor, vengo a llevar a la oveja hacia el hogar desde el mundo de la separatividad hacia dentro de la Armonía de los Campos Elisianos. Vengo siempre cuando ustedes requieren AMOR, y aún la palabra vocal misma en el alma mas pobre y mas baja, trae una respuesta desde MI PRESENCIA PERSONAL, porque el AMOR, es MI Comando, y Éste no puede ser pensado sin atraerme en respuesta, y algún día el hombre CONOCERÁ LA REALIDAD DEL AMOR.

El Señor Maitreya

La Palabra, noviembre 1985

1 comentario en “DESCANSEN EN LOS BRAZOS DEL AMOR”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *