FESTIVAL DE WESAK

El Puente, Mayo 1953

En la noche de la Luna Llena en el Mes Místico de Mayo, los pe­regrinos desde todas partes de Asia, particularmente, y algunos po­cos buscadores espirituales desde otras partes del mundo, se reúnen para recibir las Bendiciones y Gracias del Amado Señor Gautama Buda, Cuya Visitación anual ha traído mucho de la sustancia espiri­tual y de los éteres-Divinos sutiles desde los Reinos Superiores ha­cia dentro de la atmósfera de la Tierra, donde ésta pueda ser asimi­lada por la conciencia de la raza humana evolucionando.

En la terminación de Su Gran Misión, el Señor Buda recibió per­miso desde la Ley Cósmica para regresar una vez en cada ciclo de doce meses y bendecir a la gente de la Tierra. Los Miembros de la Gran Hermandad Blanca y los Iluminados de la tierra, respondiendo al poder magnético de Su amor, con sólo la Luz en sus propios cora­zones como el compás, comienzan un peregrinaje hacia la altiplanicie donde va a tomar lugar la Visitación.

No existe mapa, ni guía, ni seguridad de un exitoso final en alcanzar la meta. Cada hombre de­pende enteramente de los impulsos de su propia Llama corazón y lo sigue a través de las desoladas Montañas Tibetanas sin caminos; a través de las arenas ardientes sin final de los desiertos; a través de las junglas y ciénagas de la India, y cada uno, de acuerdo a su habili­dad para escuchar y seguir los impulsos de su propio corazón, en­cuentra el éxito o falla en su viaje.

Por un peregrino afortunado lo suficiente como para entrar a la Presencia de los Maestros, miles regresan a sus hogares con desilusión, pero la propia realidad de que ellos han hecho el peregrinaje ha bendecido sus corrientes de vida acordemente y construido el ímpetu que un día será lo suficiente­mente grande como para garantizarles una Audiencia con los Santos Seres.

Durante veinticuatro horas antes de la noche de la luna llena, las tiendas de los nómadas comienzan a levantarse sobre la altiplanicie y vastos grupos de benditos seres comienzan a reunirse y a meditar y a prepararse ellos mismos para la Visitación.

Sin embargo este año la Presencia del Señor Buda será sentida y Vista en su propio Glorioso Cuerpo Maestro Ascendido, en vez de la Grande, Presencia Luz Luminosa, que El ha proyectado en años pre­vios.

La razón para la extraordinaria bendición que será acordada para la gente de la Tierra es que cuando la Diosa de la Misericordia abrió el Templo de la Misericordia en Beijing a la Gran Hermandad Blanca y a los miembros no ascendidos de la raza humana que consciente y voluntariamente ofrecieron su propia vida y aliento para llevar la Llama de la Misericordia alrededor del mundo, tal empuje magnético se elevó desde la Tierra hacia el Gran Silencio para que todos los Seres que habían entrado al Nirvana y al Corazón del Cristo Cósmico fueron estimulados y respondieran a ese llamado.

Entre estos Seres elevados estaba el Señor Buda, Quien, con Ananda, siguiendo el Rayo del llamado de Misericordia eleván­dose desde los hijos de la Tierra, entraron al Templo de la Misericor­dia con Sus Propios Cuerpos Maestros Ascendidos y luego siguieron la Corriente y la Llama de la Misericordia alrededor del mundo.

El Señor Buda dijo que mientras los hijos de la Tierra desearan la Misericordia por toda Vida, El permanecería en la atmósfera de la Tierra continuamente durante el período de los próximos veinte años que forman la crisis espiritual a través de la cual nuestro pla­neta debe pasar exitosamente a fin de calificar para su Ascensión en la Luz.

Este año, cuando el Señor Maitreya, llevando la Vara de Poder desde Shamballa, aparezca en la Altiplanicie Mística, y los rayos de la Luna Llena iluminen el Altar de Loto y Lirios, y se reflejen sobre las vestiduras blancas de la Hermandad y los chelas reunidos en sus cuerpos físicos o cuerpos internos (como el caso pueda ser), el Señor Buda aparecerá, junto con Ananda, y bendecirá a toda la Augusta Compañía allí congregada con Su Visible, Tangible, Presencia Maestra Ascendida, y Su sentimiento del Amor de Dios y la Naturale­za del Dios Encarnado en Su Bendito Ser.

Oh! Bondadoso Señor Buda! Tú Quien amaste la Vida tanto, que la renunciación de los placeres humanos fue nada para tí! Tú, Quien Te convertiste en Ese Ser a Quien Tú adoraste! Bendice a los hijos serios de la Tierra que se reúnen esta Noche Sagrada para participar de la Dulce Esencia de esa Unción Espiritual desde Tu Sagrado Corazón de Amor!

La Palabra, mayo 1984


INVOCACIÓN AL AMADO SEÑOR GAUTAMA

Con todo el Poder y Autoridad investido en nosotros antes de que este mundo fuera, pero con humildad y reverencia, invocamos a Ti Amado Señor Gautama, poderoso Señor de Sabiduría, sosteniendo la Luz, la Paz y la Iluminación!

VEN! APARECE AHORA!

Amado Gautama, demandamos amorosamente Tu Guía. Pedimos que nos utilices en esta hora Cósmica para la canalización de Tu Gran Poder Divino, exteriorizado a través de Tu Llama de Iluminación, que elevará a la Tierra y Sus evoluciones a Su lugar destinado…

¡Que la Luz del Sol y más allá del Sol, LUZ DE LA ILUMINACION descienda desde el Cinturón Electrónico alrededor de Alfa y Omega hacia el Planeta Tierra!

Amados Hermanos y Hermanas, Seres Cósmicos y Ascendidos de la Túnica Dorada sirviendo en Shamballa, amplifiquen la Radiación de estos Poderosos Rayos Cósmicos y diríjanlos hacia el planeta Tierra y Sus evoluciones.

¡PODERES DE LUZ SOLAR hagan de este Planeta UN SOL DE LUZ ETERNA a través de la Gran Llama de la Iluminación! (3x)

Gracias Amada Llama de la Iluminación, expresión genuina de la Fuente Suprema “YO SOY” por Tu manifestación instantánea a nuestra llamada. Así Sea… Amado “YO SOY”!

Conferencia de Verano 2001


DEMANDANDO LA LUZ DEL SEÑOR MAITREYA

Oh! Fuente Suprema de toda Vida, con humildad y amor, nosotros nos inclinamos reverentes, en gratitud por todas las bendiciones recibidas.

A través de Ti, bendecimos la Presencia del Cristo Cósmico y bendecimos la Llama de Amor-Sabiduría sostenida por Su corazón.

Oh! Amado Señor Maitreya, Buda y Cristo Cósmico, bendecimos Tu Luz, bendecimos Tu Amor… bendecimos la Sagrada Llama de Tu Corazón.

Invocamos Tu plena manifestación en la humanidad y desde lo más profundo de nuestros corazones invocamos Tu Luz en , a través de la conciencia de todos los instructores de la Tierra.

Invocamos Tu Sabiduría en la manifestación del despertar de la conciencia, para el establecimiento de la Nueva Era.

Manifiéstate Señor Maitreya!
Manifiéstate Cristo Cósmico!
Manifiéstate Amado Jesús, Cristo encarnado!
Manifiéstate Cristo Interno en el corazón del hombre!

Y que el Cristo tome el comando de la Tierra, para que el amor reine en los corazones de cada miembro de la raza humana! Así sea!

Conferencia de Verano 2002


Absorbe la tremenda Radiación Búdica que fluye en el Valle de Wesak en los Montes Himalaya, con la luna llena del mes de Mayo, desde el Amado Señor Maitreya, Buda y Cristo Cósmico… siente la Paz infinita y la Iluminación con que será bendecida toda la Tierra y toda Vida… Expresa gratitud, gratitud, gratitud…