RESUCITEN SU RELACIÓN CON LOS ÁNGELES

EL ARCANGEL RAFAEL

Shamballa, Long Island, 21 de Abril de 1984

Bienvenidos, Oh bienvenidos dentro del Sagrado Corazón de los Ángeles. He venido con una Legión extraordinaria de aquellos de Mis Seguidores Quienes Me siguen hasta la Fuente Central de todas las Cosas y que moran allí conmigo y vienen conmigo nuevamente a este Grupo de chelas tan dedicados y consagrados, buscando su propia Pascua de Resurrección personal antes de mucho tiempo.

Fui entrenado como un Ángel. Un Ángel, como saben, es entrenado para que antes del servicio, ustedes salgan y llenen su copa en la Llama, la Fuente y Llama mas Elevada con la que son capaces de hacer comunión. Y con esa fuerza, esa virtud y ese regalo, avanzan en su servicio. Así he sido para el Sol Central.

Y ustedes queridos hijos de los hombres, no son distintos a los Ángeles. Ustedes primero deben avanzar a La Fuente de todas las Cosas para su propia evolución presente, que es La Llama Crística. Cuando a través del reconocimiento del ser externo, esa Llama Crística se mezcla como Una con el Aliento Cósmico, ustedes están en la Fuente de todas las cosas para la redención de este planeta. Y al igual que un Ángel deben aprender a proseguir desde esa Fuente hacia todas las cosas y todo servicio.

Durante la Actividad de la Resurrección muchas cosas desconocidas para ustedes toman lugar, pero Me gustaría traerles una de ellas a su atención, Ángeles y Elementales. Miren al Reino Elemental por la Esperanza y Expectativa que es parte de esta Estación.

Cuando vean un arbusto o una mata justamente estallando con el poder de la Resurrección a través de sus diminutos capullos, que luego se abren con hojas y después la flor, ésta es una expresión única de la Divinidad. Permítanme recordarles mezclarse también con la esperanza y expectativa de los Ángeles porque, como he afirmado, ustedes no son distintos de los Ángeles.

Por qué no toman prestado de los Ángeles? Por qué no resucitar tal unidad y relación de trabajo con los Ángeles. Les garantizo que esta relación será de absoluta Serenidad y Paz, distinta a la relación entre los hombres. Y si abrieran sus sentidos a los Ángeles, allí encontrarían la fragancia de Dios, la música y tono de Dios, el color, la Luz y el Fuego Sagrado real de Dios.

Y a medida que hablo, las Legiones Quienes han venido conmigo descienden dentro de sus auras. Resuciten su relación Divina con los Ángeles a medida que viajen adelante hacia su propia Divinidad.

Observen estrechamente la maestría del Amado Jesús y Su Pasión, Su profundo deseo para expresar la plenitud del Cristo Cósmico sobre la Pantalla de la Vida alrededor de El. El se volcaba hacia los Ángeles muy a menudo y se bañaba en Su color, Su sonido, Su Luz y Su Gloria. Pedimos de ustedes ahora por el bien de la evolución de todos los involucrados que ustedes, también resuciten su relación con los Ángeles.

Les dejo con sus Ángeles y Sus fragancias bañados en Su música y Su Tono, Su Luz y Su Amor de servicio. Mírenles atentamente. Estén atentos a Ellos. Estén con Ellos y traerán a Mi corazón gran alegría. Buenos días.

EL ARCANGEL RAFAEL

La Palabra, junio 1984

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *