EL AMOR ES EL CAMINO

Flores, Rosa

LA AMADA SEÑORA ANGELICA

01 de enero de 1983

Todos ustedes saben que el Tercer Rayo, es uno de Adoración y Amor a Dios, y todos conocen de los componentes que entran en esa actividad porque el Amor está en todas partes… siempre presente en todas Sus Actividades.

Podría hablar en gran grado acerca de los aspectos espirituales y lo que puede ser hecho, pero es Mi honor hoy hablarles como una hermana – no somos todos células de la Única Fuente Poderosa?

Así que recuerden que cada vez que ejecuten cualquier actividad de Luz- y lo esperamos de veras, confiamos en que todas las cosas -cada servicio, cada radiación desde sus seres, desde este día en adelante vendrá desde el centro de su ser.

Notarán si miran el Sol y Sus gloriosos Rayos, que pueden ver todos los colores del espectro y mientras más avancen en la Luz, verán una intensificación de colores, matices con los cuales no están familiarizados, al menos esta encarnación.

Si toman un hermoso cristal y miran ese cristal, la pureza de esa luz con el sol brillando sobre éste, aparecerá cada color que pudieran desear.

Los Soles del Sistema y el Sistema encima, y de las Galaxias de las cuales conocen, han estado uniéndose durante muchos días enviando su Luz pura sobre esta bendita Tierra… y en esa pureza está cada color del espectro.

Ahora bien, ustedes saben que ciertos Seres tienen una actividad designada a satisfacer, diré, la conciencia del hombre y ayudarles… a cada uno… para manifestar el Plan que han escogido en los Niveles Internos. Así que lo que sea que hagan… no traten de emular a su compañero de viaje… sino que desde el propio centro de su ser digan Yo trataré de hacer-haré-con todo el Amor y dedicación de mi ser, para ser esa flor particular en este gran Universo que llevará a cabo el plan específico para mi corriente de vida…

Sería muy monótono, como ustedes dicen, si todo el mundo decidiera que tienen una buena voz y pueden cantar. Oh queridos…»YO SOY» un ser muy humilde y sé la forma como se sienten a veces, y en la adoración a Dios obtienen el entendimiento.

Para ilustración saben que una orquesta tiene pruebas, ensayos, y si piensan «Oh, bien debería haberse hecho algo más» sigan y háganlo… pero deseo que sepan que somos pacientes en Nuestro Servicio.

Sean pacientes el uno con el otro, y si se encuentran a sí mismos individualmente que deben servir en el Silencio y en ese Silencio dando una bendición a Toda Vida… háganlo. No permitan que nadie les diga, «Oh deberías hacerlo mejor en otra parte».

Sólo sean! y siendo producirán toda esa actividad que es requerida de ustedes. Algunos individuos tienen múltiples servicios para ejecutar. Algunos son necesarios para anclar una Cualidad. Sean felices respecto a eso.

Tomen un artista por ejemplo… algunos artistas pintaron, y pintaron muchos cuadros a través de las centurias, pero todos ellos eran escalones hacia la Obra Maestra– su más grande logro en cualquier encarnación.

Así que sigan Mi amoroso consejo y perfeccionen el servicio que ustedes conocen, sientan dentro de su ser con lo que están más confortables y sepan que en la actividad del Tercer Rayo el Confort es muy, muy evidente.

Uno se siente confortable cuando presta un servicio para otro… dando confort a otro individuo expanden esa bendición y ese confort sale sin cesar continuamente… porque sepan que no existe separación en este grande, glorioso Universo.

Mi gran honor- Mi más grande sentimiento que tengo por ustedes… es saber que parándose o sentándose delante de Mí y todos los benditos chelas sincronizándose, y en otras actividades, también están sirviendo con lo mejor de sus habilidades con lo que ellos piensan que es Verdad… bien, esto es correcto para ellos.

Bendecimos cada parte de vida, a aquellos que no hablan una palabra sino que a través de su radiación elevan la acción vibratoria de la vida. Nosotros esperamos y anticipamos que creemos que ahora saben que el “Amor es aún El Camino”.

La Señora Angélica

La Palabra, abril 1983 -extractos-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *