YO SOY LO QUE Y0 SOY

amanecer - sol

DELFOS, GRECIA
17 de abril de 1983

Bienvenidos, benditos viajeros, les ruego, reverenciar toda Vida, «Este es un Sagrado Grial, una Copa de la Verdad», dentro de sus conciencias estamos colocando una pepita de Luz, una pepita dorada de Luz, y a medida que reverencian esta gema todo el tiempo sentirán su propia esencia motivando su ser. Algunos lo han llamado en menor proporción «El Cristo»,

USTEDES SON DIOSES Y DIOSAS! y como tal ESPERAMOS QUE USTEDES SE CONDUZCAN A SI MISMOS DE UNA MANERA APROPIADA, con felicidad, con alegría, y con toda cosa que sea elevadora, y con toda cosa que sea de belleza, llena de la Sagrada Luz que es el Universo en su perfección!.

LOS CIELOS SE MANIFESTARAN SOBRE LA TIERRA y haremos a ésta un Jardín de los Dioses!

«SIGAN ADELANTE!» «SIGAN ADELANTE!» Entren al corazón de la Verdadera Sabiduría donde todo vive mediante la Verdad. Oh, esa palabra, «Verdad», tan sagrada, y que ha sido tan mal usada.

Coloco en esta hora en sus manos un Rollo de Escritura Sagrada. Desenróllenlo en su conciencia cada día y vean lo que está escrito en él – lo que pueden hacer en cada hora importante. Y cuando digo «hora importante»… CADA MINUTO de su viaje, para el resto de su estadía sobre este diminuto planeta, es Sagrado!

En esta era importante de la actividad femenina, la matriz de su conciencia contiene mucho de lo que ha sido colocado allí a través de la actividad masculina sobre este planeta Tierra, por favor vayan adelante y transmitan la VERDAD

Cuando aparece lo que parece ser una nube en el horizonte —estoy hablando acerca de su propia experiencia física— DISIPENLA! NO LE PERMITAN ENTRAR EN SU CONCIENCIA!

Sientan la radiación que estoy anclando a través de cada uno de ustedes.

YO SOY TODO LUZ, y son parte de Mí. Sigan adelante en Dignidad y lleven a cabo su tarea. Habrá Luz! Habrá LUZ, Habrá LUZ y NADA MAS SOBRE ESTE PLANETA!

Sobre ustedes coloco Mi mano con Amor y con Dignidad realizarán su servicio. Gracias.

“YO SOY» LO QUE “YO SOY»

La Palabra, julio 1983 -extractos-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *