EL CORAZÓN DE LA CREACIÓN

Corazón Luz

UN DISCURSO POR EL AMADO CHAMUEL.

El Puente, octubre 1967
11 de julio de 1967

“YO SOY” la Presencia de Dios, lo Real de Ustedes. “YO SOY” Dios en el Corazón de todos; “YO SOY” Dios en todo, no importa en cuál actividad estén actualmente comprometidos externamente. No existen paredes o techos en la Conciencia Divina floreciendo que están disfrutando; la Presencia Resplandeciente de Dios lo envuelve todo.

No existen límites en el Reino de Dios, así que ahora sientan la Presencia de Dios envolviendo a cada Individualización de la vida sobre esta Tierra, y con este sentimiento que no tiene periferia, disfruten la unción, el éxtasis del Puro Amor Divino el cual ha sido referido a menudo como “desde lo Alto”. Prefiero sustituirlo por ‘de’ en vez de ‘desde’.

“Desde” denota algo aparte; “de” es un componente existente, aquello que está presente.

En lo Alto, en el sentido entendido y verdadero significa, queridos amigos, aquello que es de la Conciencia Superior, por encima de lo humano.

Confío que no parezca complejo, pero estoy tratando de transmitir a su mundo de sentimiento la existencia de Dios aquí mismo y ahora, no un estado de conciencia que pueda ser disfrutado en algún mañana lejano cuando lleguen cara a cara con su Creador.

Ese Principio Creativo, la Actividad del Padre Madre de la Vida está presente ahora, activo dentro de ustedes.

Oh, amados seres, entren a menudo al Corazón de Dios y decidan aquí mismo y ahora que sondearán más plenamente el Corazón de la Creación.

Y a medida que diariamente empleen esta amplitud de la Conciencia de Dios activa dentro de ustedes, pronto encontrarán el significado de la Vida, de Dios, del Principio Padre-Madre, y con este conocimiento y más entendimiento iluminado, serán reverentes en su sentimiento por toda vida y disfrutarán más plenamente la Belleza y Poder del Puro Amor Divino, y estarán usando la Llama de Adoración en actividad expandida.

El Arcángel Chamuel.

La Palabra, julio 2000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *