EL EJE DE LA TIERRA SOSTENIDO EN LOS BRAZOS DEL AMOR

Planeta Dorado

UN DISCURSO POR EL AMADO JOFIEL:

El Puente, 21 de marzo de 1954

Hijos e hijas del Más Alto Dios Viviente,

¡Magnificente de veras, amados Espíritus de Fuego que llevan puesta muy elegante y ligeramente las vestiduras de la carne, es la elevación de sus voces, la mezcla de sus llamas corazón, la dulce esencia rosada elevándose desde sus mundos de sentimientos!

¡Una chispa puede iniciar un incendio forestal, una gota de agua puede iniciar una pleamar primaveral cuando se funde en la cima de los grandes glaciares!

¡Magnificentes son aquellos que ponen en movimiento los impulsos primordiales y el ritmo así comenzado, expandiéndose y expandiéndose, en onda tras onda, no conoce periferia para las bendiciones y amor porque no existe periferia hacia lo Universal!

¡Ustedes, amados seres, más de una vez, no sólo en esta corta pero fructífera encarnación, sino a través de las eras, han unificado las chispas dentro de sus corazones y desde esas chispas creado una llama que ha penetrado la mortaja de la Tierra hacia el espacio interestelar!

¡En esta vida solamente, sus nombres están escritos en los Libros de Vida Eterna por servicio!

¡Estamos dando Luz, pero no podemos darla ligeramente! ¡Damos esta Luz para liberar al planeta! ¡Damos esta Luz para terminar, definitivamente, la pena, la degradación, la enfermedad, las sombras que aún sumen y deseen sofocar realmente las naturalezas espirituales de la raza entera!

Saben, se les ha dicho “Uno con Dios es una mayoría” y esa es una Verdad eterna.

¡Mientras un hombre, una mujer, desee el sustento de un planeta, mientras dos pies fuertes estén plantados sobre esta Tierra, con un corazón anclado en el Corazón de Dios, el planeta debe sobrevivir porque uno, con la autoridad del YO SOY es la Presencia del Dios Todopoderoso en cualquier punto o lugar que more focalizada esa Llama!

¡Amados seres, vengo a estimular dentro de ustedes una realización de que el eje inclinado de la Tierra está aún sostenido dentro de los brazos del Amor y que esa gran Luz resplandeciente a través de la cual ustedes sostienen el flujo rítmico en el trabajo de clase es una de las razones principales por la que ella ha sido sostenida hasta esta hora actual!

¡Con las bendiciones del Sol detrás del Sol, con las bendiciones del Sol físico y con las de Mi Propio humilde Ser, les dejo ahora, envueltos en amor, en Luz, y en promesa!

El Arcángel Jofiel

La Palabra, marzo 1995 -extractos-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *