LA ESENCIA DEL AMOR DIVINO

Llama Triple en Corazón Rosa

EL AMADO CHAMUEL

2 de Mayo de 1954

«YO SOY» el Ángel de la Adoración, Aquel Quien encarna ese poderoso fiat; «¡Amarás al Señor Tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma, con todo tu espíritu!»

¡Traigo la remembranza de la Llama que ustedes guardan dentro del cáliz de su corazón, de que su propia naturaleza es adoración a su Fuente! Su camino de vuelta al hogar para unirse con Dios es a través de la exteriorización de su naturaleza Divina.

¡Oh, Llama Inmortal de Vida dentro de estos corazones! ¡Resucita! Permite que el canto de acción de gracias, el himno de alabanza, la gratitud inmortal al Padre de Luz eterna, cante a través del Templo en donde Tu moras.

Todo el universo y todas las galaxias están en constante adoración al Dios de la Vida y Sus Mensajeros

¡Oh, grande y poderosa Llama dentro de estos corazones! ¡Envía afuera Tu ritmo de adoración a Dios! Envíalo fuera con el latido, despierto, durmiendo, día y noche, hasta que el perfume de la adoración espiritual llene el aura; hasta que la esencia del Amor Divino forme una cubierta protectora alrededor de cada uno; hasta que la música y el himno de alabanza sea tan tangible que siquiera entrar dentro de la esfera de influencia y tocar el borde de la vestidura de cada estudiante, sea experimentar la felicidad del Cielo para todos los que transitan el camino de la Tierra y que hayan perdido el sendero al hogar.

¡Llama de Adoración a Dios! Amarás a Tu Dios con todo Tu corazón, con toda Tu alma y con todo Tu propio ser. Te recuerdo de esto hoy.

¡Llama de Adoración dentro de estos corazones! No en los momentos de entusiasmo, ni en los momentos de fervor religioso, sino con un ritmo constante, feliz, de nuevo ejerce Tu dominio a través de estos Templos!

Haz de cada Templo santo, hombre, mujer y niño, una catedral a través de la cual resuenen los cantos de adoración de cada electrón que integra el cuerpo físico, de cada electrón que integra la mente, de cada electrón, que integra el mundo de sentimiento y la vestidura etérica.

¡Reúne a la congregación de las células individuales y permite que la gratitud surja por la vida, permite que la gratitud surja por la oportunidad!

¡A medida que canten la hermosa canción «Alabanza a Dios desde Quien fluyen todas la Bendiciones», recibirán Mi sentimiento de esa Llama de Adoración, el Corazón del Fuego Rosa!

El Arcángel Chamuel

La Palabra, mayo 1994 -extractos-

Aquí hallarás la canción a la cual hace referencia el Amado Chamuel:

En esta hora oh Gran Dios
pedimos Vida, Luz y Amor
donde haya duda, surja Fe
y en las conciencias Tú estés

Te pedimos Paz Oh Señor
cada ser pide, por favor
que le des Iluminación
Llena su Copa con Tu Amor

Melodía: ‘Praise God from Whom All Blessings Flow’ – Doxology

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *